|
||||
|
||||
Trabajo desde casa
Hola!
Quería sacarme un extra con algún trabajo desde casa o por Internet. He leído varios post aquí sobre redactores o empleos así, pero ya están antiguos. ¿Sabriais de algún empleo así? O donde buscar? A parte de las típicas páginas de infojobs, infoempleo..etc, que ya las tengo miradas. Soy informática, me gusta aprender de todo y me adapto bastante bien. Muchas gracias! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Si tu conexión a internet es estable, puedes trabajar en un call center desde casa. Muy a menudo veo vacantes para este tipo de trabajo. Si sabes escribir los textos o redactarlos, puedes trabajar como copywriter.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, algo como copywriter o lo que dije en el primer post me interesaría..
Pero el problema también es donde buscamos ofertas así?? Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, de todos modos, asegúrate de que tus padres no estén en contra. No pelees con tu familia por dinero. Pruébalo para empezar https://topbrokers.es / - yo mismo gano allí y bastante bien
|
|
||||
|
||||
En los foros como este, hay sección de empleos donde a veces se publican este tipo de ofertas. O también hay sitios comunes y corrientes como freelancer.es, allá hay muchas vacantes interesantes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
gracias por la informacion me interesaba
|
|
||||
|
||||
¿Qué te parece crear tu propio negocio en casa? Como hacen millones de personas. Debería aprender más sobre que es forex y considerar seriamente la posibilidad de ganar mucho dinero desde casa.
|
|
||||
|
||||
Es exactamente la variedad de corredores lo que me asusta. ¿Cómo seleccionar el adecuado? Estoy seguro de que no tendré tanto tiempo para analizar cuidadosamente a todos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aquí uno que se contesta a si mismo con la morralla de siempre