|
||||
|
||||
Aplicaciones para escuchar MP3´s por carpetas en vez de listas de reproduccion
Buenas,
Me gustaria saber si hay alguna aplicacion para escuchar musica q se pueda elegir por carpetas y no por listas de reproduccion, las q he visto en el Market son por listas o por discos, autor... Muchas gracias Última edición por CrAzY_CbR Día 31/12/10 a las 08:09:55 |
|
|
||||
|
||||
En las noticias del portal hay posteado un nuevo reproductor que android está sacando, va muy bien, no se si hara lo q tu quieres.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo bajare para probar, pero aparentemente va como los demas, por album, artista...y listas de reproduccion, y yo lo q quiero es q tenga la funcion tipo explorador por carpetas y elegir la carpeta ya q tengo muchas personalizadas y poco albunes "originales", no se si me explico
|
|
Con un explorador de archivos como el Astro te puedes crear las carpetas que quieras y reproducirlas desde el mismo.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, yo es q tengo el es explorer y me reproduce pero una solo, me meto en una carpeta, selecciono todas, me da la opcion de con q reproductor abrirlo, pero luego solo me coge la primmera.
Probare con el Astro |
|
|
Cita:
Es mas creo que te las añade a tu música y te saldrán en cualquier reproductor sin tener que meterte en el explorador de archivos, sea el astro o cualquiera. Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 31/12/10 a las 08:03:47 |
|
||||
|
||||
Con el reproductor Poweramp, puedes reproducir por carpetas.
SALUDOS |
|
||||
|
||||
Tambien tienes el PlayerPro, que reproduce por carpetas,
saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias,
He probado los tres, aunque el playerpro esta bien, es trial, de todas formas el q mas me ha gustado es el astro, aunque el equalizador sea un poco raro. |
|
||||
|
||||
Última edición por alejon1974 Día 01/01/11 a las 14:08:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: esta genial!!! por cierto...en settings lo primero q pone es "Failed to Verify License", no pasa nada no? por q en "about" pone q es full. De nuevo muchas gracias Última edición por powdermiguel Día 01/01/11 a las 15:44:13 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Me falla la licencia, os pasa a vosotros? |
|
||||
|
||||
primero se instala el original, se abre y se cierra y luego el full asi no da problemas
Última edición por alejon1974 Día 03/01/11 a las 21:07:47 |
|
||||
|
||||
Asi lo hago, y me dice q esta full, lo instale creo q ayer a lo sumo antes de ayer, y en settings la primera opcion q me sale es un mensaje q dice " Failed to Verify License " y le doy y pone " Android Market response - NOT_LISENSED " y hoy se me bloque y me dice q si quiero q funcione q vaya a la pagina del creador.
|
|
||||
|
||||
Has probado Mort Player?
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
Cita:
|