|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sacado de un test de drenaje de batería.
No muy bueno, la verdad.Screenshot_20210320-190307.jpg |
|
||||
|
||||
De este test Tanto en el Mi11 como en este, las temperaturas del procesador, son casi siempre más altas que en los demás. No sé si es software, que trabaja con los más altos, e igual se puede bajar o es que es un problema de fabricación. |
|
||||
|
||||
Cita:
No puede ser! |
|
||||
|
||||
|
Pues si así fue.
|
|
||||
|
||||
Según veamos más capturas sacaremos conclusiones, pero tiene pinta de lo que tiene, teléfono de casi 1200 pavos (de acuerdo que te regalan el reloj y tal, pero 1200 pavos XD) que tiene una batería ya no justa, insuficiente.
Por mucho que tenga una carga rápida increíble, tener que estar pendiente del cargador porque no te llega al final de la jornada para mí es inadmisible. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
En modo avión para irme a dormir si... Me limitó a poner la captura de pantalla mostrando lo que indica
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Le estoy dando bastante caña y ahora su estado actual. Screenshot_2021-03-22-19-32-59-48.jpg
|
|
Buenos días continuó subiendo capturas. Screenshot_2021-03-23-07-39-06-59.jpg
|
|
Continuo dándole trabajo a saco y me acaba de saltar el aviso al 20%... Acostumbrado a que otros terminales me lo han recordado al 15%.... Para mi curioso.
Si parezco pesado decídmelo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Justo ahora mismo Screenshot_2021-03-23-11-48-38-42.jpg
|
|
Se me acaba de ir al suelo, he de decir que la funda que viene con el oppo es muy muy buena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||