![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() iOS 17.0.3 ya disponible: el parche que resuelve los problemas de calor en el iPhone 15 ![]() Apple ha lanzado la versión 17.0.3 de su sistema operativo iOS para solucionar el problema crítico de sobrecalentamiento que afecta a los nuevos iPhone 15. Este inconveniente se manifestaba en diversas situaciones: mientras el dispositivo se estaba cargando, durante un uso intensivo como jugar o grabar en 4K e incluso realizando tareas más sencillas como usar Instagram. La compañía ha aclarado que no se trata de un fallo en el hardware del móvil, sino de un problema de software. El parche iOS 17.0.3, que tiene un tamaño de casi 300 MB, no solo trae correcciones de errores importantes sino también actualizaciones de seguridad. La actualización promete remediar el problema de sobrecalentamiento que ha sido reportado por usuarios desde hace apenas 12 días, tiempo que lleva el iPhone 15 en el mercado. Es recomendable para los usuarios del iPhone 15 llevar a cabo la actualización lo antes posible. Para ello, basta con acceder a Configuración, seleccionar "General" y luego "Actualización de Software". Se sugiere realizar la actualización con la batería del dispositivo cargada al menos al 50%. Si todavía no ves disponible la actualización, no te preocupes. Estos parches suelen desplegarse de forma progresiva, por lo que en las próximas horas debería estar disponible en tu dispositivo. fuente |
|
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Poseedores del iPhone 15 Apple os ha deshabilitado la función calefacción para este invierno.
|
|
||||
|
||||
Excelente noticia!!
Espero que esté todo esto solucionado para cuando me llegue mi 15 Pro Max ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Does iOS 17.0.3 slow down the iPhone 15 Pro to prevent overheating? Here’s what preliminary tests show ¿iOS 17.0.3 ralentiza el iPhone 15 Pro para evitar el sobrecalentamiento? Esto es lo que muestran las pruebas preliminares https://9to5mac.com/2023/10/04/ios-1...o-overheating https://eloutput.com/noticias/movile...actualizacion |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo primero, que grande es Apple, resolviendo con una nueva versión de ios un problema de la app de instagram
![]() (digo yo que se entendía la ironía jajaja) A ver cuanto se tarda en saber que es lo que han parcheado por software, porque eso de que es un fallo de software es bastante dificil de creer, si algun dia sabemos de que ha sido el fallo... que ya sabemos que si es por parte de apple ellos no van a decir nada, van a colar que es un fallo de software y la gente se lo va a creer y apañado... Por lo menos espero que los que pensabais que era un fallo de optimizacion de instagram y uber y algunas apps mas... abrais un poquito los ojos Dicho esto, al cesar lo que es del cesar, en unos pocos días han solucionado el problema (esperemos), en velocidad un 10 como siempre, pero eso significa que saben claramente donde han metido la pata en alguna funcion nueva de la arquitectura y han sabido rapido como solucionarlo, un 10 en este aspecto (solo le faltaría ahora transparencia) |
|
||||
|
||||
Cita:
"Of course, Apple could have changed something when it comes to sustained performance, which is when the device runs processing-intensive apps for longer periods of time." O sea que lo que han hecho es comprobar que con el movil en frio no ha bajado el rendimiento, la prueba habría que hacerla con el movil despues de una tiempo funcionando... como dice en el articulo que tu mismo has pasado, de momento queda esperar a que se hagan pruebas |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo que muestra es, lo condicionados que andan algunas cabezas, negando lo inegable Paso con los teclados mariposa de los Macbooks o con los plegables del Iphone 6S (...) El problema de sobrecalentamiento de los nuevos iPhone es real, que no todo el mundo lo experimente no implica que no exista. Por ejemplo a mi no me ha pasado, por que no tengo iPhone 15 Me encanta esa cita de que; Los test no engañan Tantas veces "mentida" en los test de DxOmark un otras Por cierto, no hay un solo tipo de test "GeekBench" que da unos resultados de rendimiento sintéticos, hay otros muchos... El arte de Apple con los resultados de los Test, ya nos deslumbro con los M1 de Apple Silicon, donde se las daba de 5, 10, 20 más y mejor que los "viejos intel" y luego resulto, no ser para tanto El Apple M1 Max es más lento en vídeo que la gráfica más baja de Intel Lo de "mentir o no mentir" no es patente de Apple, los usuarios afines lo hacen, de hecho ¿el problema del sobrecalentamiento es verdad ó mentira? del mismo enlace dice Cita:
en notebookcheck.org el 13 de agosto de 2023 en Internet una supuesta lista de Geekbench del Apple A17 Bionic. En él se afirma que el SoC insignia de próxima generación obtiene 3.269 y 7.666 puntos en las pruebas de un solo núcleo y multinúcleo, respectivamente Hoy tras el parche Y con la nueva versión con la corrección de la temperatura: Single-core: 2941. (antes prometia 3.269) Multi-core: 7523. (antes prometia 7.666) ¿Que pasa aquí? que en Agosto con ola de calor daba más, Geekbench del Apple A17 Bionic y ahora tras el parche de agua fría, ¿da más, solo que vende menos? Buenos, a cambiar el BMW que se pega con la bandeja de carga, y a ponerle gomas como los coches de choque vs los salpicones del Titanio que no es Titanio Estos son mis números, y sino le gusta tengo muchos más Curiosamente Geekbench, saca unos numeros según venga la noticia Y los datos son del mismo Geekbench Última edición por caraconejo Día 05/10/23 a las 12:08:58 |
|
Han sido muy rápidos. Bravo. Esperemos que no haya más problemas.
Yo estoy pensando en comprarme un iPhone 15 y el watch. Ya veré Aver. Aunque déjare mi Samsung por si no termino de adaptarme |
|
Pues bien por Apple, esto es resolver un problema con celeridad. Es lo que se debe exigir
|
|
Es falso: la nueva actualización de iOS 17 no reduce la potencia del iPhone 15 para evitar sobrecalentamiento. Es al revés
https://www.applesfera.com/iphone/fa...iento-al-reves https://x.com/geekdegafas/status/170...925267351?s=46 |
|
||||
|
||||
Cita:
iOS 17.0 2999/7779 iOS 17.0.3 2947/7563 Por supuesto, que si te pones a buscar obtienes resultados para iOS 17.0 antiguos..... y no son todos iguales ni tan buenos o malos. ![]() Como puedes ver, hay resultados que obtienen 2.267 en mononúcleo pero 8.197 en multinúcleo, también que no sobrepasan los 3.000 puntos en mononúcleo y con puntuaciones por debajo de los 7.000 puntos en multinúcleo. Debe de ser que primero, no todos los A17 Pro van a rendir igual en un test, y segundo incluso el mismo A17 Pro no rinde igual en todas las condiciones de uso, ni tan siquiera haciendo dos o tres seguidos, ya que dependen de muchos factores, aunque más o menos, no veo pérdidas de rendimiento de iOS 17.0 a 17.0.3 significativas, no te digo que no las vaya a tener, pero no será porque Apple tiene ganas de "capar" el A17 Pro y ya no superar ni los 2.500/6.500 puntos lo cual sería ya llamativo porque es lo que rinde aproximadamente el A16 en un iPhone 15 Plus. No se que ganais mintiendo, si se vive mejor sin tener ni idea del precio, ni los tests, ni las especificaciones, etc. simplemente disfruta y si alguien te "engaña" como Apple, pues se denuncia en los juzgados y no en un foro. Última edición por apriliars3 Día 05/10/23 a las 16:29:16 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Algo de corazón tienen…. El rendimiento del Tensor G3 (Pixel 8 Pro) es mejor de lo esperado, pero está detrás de Qualcomm y Apple https://elchapuzasinformatico.com/20...-g3-geekbench Aunque todo sea por hablar de Apple sea para bien o mal, saben que van a tener muchas visitas y comentarios “despectivos” Acusan a Apple de usar baterías baratas en los iPhone 15, ¿solo 600 ciclos de carga? https://elchapuzasinformatico.com/20...barata-ciclos |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos por "el chapuzas" ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior