![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustituta Huawei MediaPad M3
Hola buenas, os agradecería que me recomendaseis una tablet para mi hija que sea similar a la que tiene y que no sé vaya mucho de precio. La que tiene (Huawei MediaPad M3) la batería le dura nada y menos, y la conexión de carga se le ha roto ya un par de veces y no vale la pena arreglarla más, así que me gustaría saber si hay alguna tablet para consumo multimedia de estas características y que no se vaya mucho de precio.Seria sobre los 200€ ,prioridad que sea similar en calidad a la Huawei, que al ser ya antigua igual las hay sobre los 150-200€.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Saludos,
De 8" no hay muchas Va a salir en unos días una Samsung A9 que va a tener ese tamaño más o menos, podría ser interesante En caso de que no haya que esperar, están las de Lenovo como la M4 o las de Amazon. Son algo justas pero para ver videos creo que bastará |
|
||||
|
||||
Gracias por la información, había visto la Samsung A7 que es de 8,7 y lleva un SD de procesador, no se si será buena opción.
|
|
||||
|
||||
Para un uso básico va a ir
La cosa es que es una tablet de hace 3 años y que habrá bajado unos 50€, me sigue pareciendo caro. Creo que habría alguna opción más interesante y actual Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tenía una Mediapad M3 8.4 y es una pedazo de tablet. Aún le doy cierto uso aunque el paso del tiempo le pesa un poco.
Yo iría a por una tablet de Redmi, como la Redmi tab o la Redmi tab SE. https://c.mi.com/es/post/133255 |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a leer la comparativa que has puesto, gracias 👍 |
|
Por ese precio, yo me iría a lo seguro. Las Redmi que ya te han dicho o Lenovo. No te esperes grandes cosas, pero el presupuesto es muy ajustado y por ese precio, creo que poco mejor o igual vas a encontrar. El 10 y 11 son los Primes Days de Amazon. Igual encuentras algún chollo.
|
|
Las Redmi pad o si te puedes estirar de presupuesto una Xiaomi pad 5 o 6, las Lenovo no las recomiendo debido a la lotería que son, demasiadas se averían.
|
|
||||
|
||||
Estoy viendo las tablets del eci, hay tres días sin iva. Esta la Samsung A8 4+64 por 188,99€ y la Xiaomi RedmiPad Se 4+128 por 164,45€.¿Cual creéis que será mejor opción? o me recomendáis que espere a los prime days por si salen mejores precios en estas o en alguna Pad o Pad 5.
|
|
|
Cita:
La Pad 5 es claramente superior en todo tanto con tu Huawei como con la Redmi y la A8 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero hay un detalle muy a tener cuenta ... la Mediapad M3 tiene Widevine L3, es decir, resolución menor a la hora de visualizar contenido en plataformas de Amazon Prime, HBO, Disney o Netflix (no llega ni al HD). Si es para uso multimedia, va a mejorar bastante para ese cometido, aún siendo la pantalla de menor resolución. Por lo que, con las Redmi tendrá más que suficiente. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perfecto, muchas gracias por toda la información, ahora ya voy a tiro cierto, voy a ver si pillo una oferta interesante de la Pad 5 y sino es así tiraré por la RedmiPad SE
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Teniendo el terminal, para comprobarlo, bastaría con ir a Netflix>configuración>especificaciones de reproducción y te sale la info, mostrada en la foto. También, puedes usar la app drm info: https://play.google.com/store/apps/d...idfung.drminfo Y si no tienes el dispositivo, los diferentes análisis suelen destacar este punto o la propia web del fabricante, sobretodo en gamas bajas y tablets chinas que lo publicitan como reclamo. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la Huawei MediaPad M5 de 32 GB de interna con 4GB de RAM con resolución 2K y de 8 pulgadas. El inconveniente que tiene es que se quedo en Android 9 pero todavía sigue siendo valida. Incluso si la encuentras de segunda mano barata para multimedia está bien.
En su momento era una tablet de 300 y me salió por menos de 150 € comparada en una tienda Game justo cuando salió el veto a Huawei. A la gente le entro miedo y se deshicieron de ella porque supuestamente no les gustaba, de hecho tenía algunos plásticos por detrás todavía puestos. Después recibió algún parche de seguridad y también tuvo una actualización importante donde le metieron la tienda de apps de Huawei, Petal Maps y alguna cosa más. Yo personalmente si tuviera que comprar algo que se actualice miraría algún Samsung. Si ando algo más corto de presupuesto o quiero un poco más de prestaciones Lenovo lo malo es que de actualizaciones creo que no son muy allá. |
|
|
Cita:
![]() Mi Axón 40 Pro tiene Widevine L1, hay mejores? Imagino que sí PD: Perdón por el offtopic |
|
||||
|
||||
Cita:
Te comparto un artículo interesante al respecto: https://www.hobbyconsolas.com/report...-movil-1074633 No lo considero offtopic, ya que hacemos incidencia en una característica que mejorará con el cambio de la tablet y es de suma importancia ![]() La resolución máxima permitida en android para este tipo de aplicaciones, es FHD. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|