|
||||
|
||||
Google MONTA STANDS en España en MM ( quizá en ECI también )
bueno, no es por hacer spam, pero quiero comentar que Google por fin nos monta Stands para poder ver los google pixel en tiendas, toquetearlos y por fin saber si te gusta o no el teléfono y ver los colores.
Los he visto hoy en el Mediamarkt de ALICANTE. Entiendo que irán montandolos en el resto de España Falta saber si en los "El corte inglés" los montarán también. Google me ha dicho un encargado del mediamarkt que va a tope en españa con los pixel. os dejo el vídeo que he hecho sobre ésto. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues irá a tope, pero siguen ninguneandonos. No entiendo que la oferta del watch 2 sea inferior a la de Alemania. Yo el año pasado tuve que comprar el pixel 7 pro en Francia porque el reloj al no salir en España no habían oferta pero está vez es injustificable
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foj20 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, lo comento en el vídeo, que pese a traerlos, siguen dejandonos con lo "peor"
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los de marketing estudian mucho esto.
Si ven que en España hay muy buen feedback, más incluso que en Alemania, por eso no hacen ofertas tan agresivas aquí, porque saben que venderán más aquí que en Alemania. Y las ofertas agresivas las hacen allí, para rascar más ventas. |
|
||||
|
||||
Por cierto, hoy pregunté en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios de Madrid, y me dijeron que mañana o pasado mañana, abrían reservas.
Es otra opción comprarlo ahí, aunque venga sin "bundle" ni descuentos, porque sabes que si tienes problemas, no suelen poner ninguna pega con reclamaciones. Aunque con teléfonos no sé si tendrán otras políticas. |
|
||||
|
||||
En el ECI ya hacen reservas desde ayer. Y me cometan que mañana les monten el mueble. Las carcasas, relojes, buds y pixels de muestra ya le han llegado
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo pensaba que no iban a poner stands que sorpresa. Habrá que ir a palparlos |
|
||||
|
||||
Yo fui ayer por la tarde al stand de MM de campanar en Valencia y toqueteé un poco... os cuento mis impresiones sobre el Pixel 7 (el mio actual) vs el Pixel 8 (el que me interesa).
-Los marcos, aunque esta vez si que parecen simétricos, a mi no me da la sensación que sean más finos que en el 7. Me ha decepcionado un poco, los esperaba más apurados. -El tamaño para mi es espectacular porque las esquinas redondeadas y el 0'1 de pantalla menos sí se nota (adjunto imagen). Es muy cómodo en mano por tamaño. -Me parece un poco más grueso, aunque a lo mejor sea el efecto de ser más pequeño peor no más fino. Estaba allí con otra persona y coincidíamos en que parecía mas grueso. -Teniendo una cámara de 50mp sigue haciendo fotos a 12mp. Fallo total. Sé que pasa en muchos teléfonos, pero no deja de ser un error. -El gran angular si que se nota mucho más angular pero no vi una gran deformación en las esquina, tal como pasa en los iphone's. -El zoom tiene más definición, pero a partir de x5 creo que edita demasiado la imagen y pasa igual que con el 7; parece una pintura en acuarela jajaja -El sonido es bueno pero lo noté algo flojo de potencia. Es cierto que había un poco de barullo por la gente que estaba por allí, pero la sensación era de que no sonaba muy fuerte. Eso sí, creo que han mejorado los graves y sobre todo el balance entre los dos altavoces, ya que a mi me da la sensación que con el 7 al ponerlo en horizontal se escucha un poco regular y con el 8 no noté nada raro. -El video me parece muy similar al del pixel 7. Doy por hecho que será mejor, ya que el sensor principal a priori es mejor, pero las pruebas que hice allí no me llamaron tanto la atención como para notar una gran diferencia respecto al 7. -El módulo de cámaras trasero es más grande. No me fijé en si sobresalía más, peor si noté un aumento de lentes y de módulo (no los comparé, fue la sensación a simple vista) -La cámara selfie hice un par de fotos y bien, parecida a la del 7, no noté cambio (tampoco hice muchas pruebas). -El brillo es una maravilla. Puse el 7 y el 8 al máximo y madre mía.... El cambió aquí sí es notorio. -Del peso no os sabria decir, porque al estar con el cable de seguridad y tal... es difícil. Pero si que puedo asegurar que la sensación me gusto mucho más que al coger el S23 y el iphone 15 (por tamaño) ya que noté que era más premium y que los otros al pesar menos (sobretodo el S23) me parecían de juguete. No se, esto va más por sensaciones... La verdad, me gustaría hacer el cambio. Si consigo vender el 7 en blanco de 256gb que tengo, o bien en locompramos.es o a alguien que le interese (escucho ofertas) , lo compraré. Para mí tiene mucho peso el tamaño más compacto, las esquinas redondeadas y el brillo. Ya si van saliendo más mejoras al compararlos detenidamente, pues bienvenidas sean. ![]() Última edición por j.blasco59 Día 06/10/23 a las 09:41:55 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a j.blasco59 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por la mini comparativa! Me has envenenado cosa mala! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí se puede disparar a 50MP, tanto con el 6, como con el 7 y el 8. Recientemente salió una gcam que se llama MWP, en la página de celso acevedo, está la primera, la que dice solo pixeles, en los ajustes experimentales, te deja habilitar el modo a 50MP, y te digo que funciona tanto con la cámara principal, como con la telefoto en caso del 7 pro (que es el que tengo y mi hermano el 6 normal) pruebala a disparar en 50mp, se puede hacer incluso con modo noche.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lucas3270 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() La verdad es que por la foto se nota en el tamaño, y creo que si bajara de 150 seria perfecto. Un saludo. PD: Estoy pensando en ir al corte ingles esta tarde, por dios que alguien haga algo. |
|
||||
|
||||
Creo que el 8 tiene un tamaño ideal
Compacto y con una pantalla ni grande ni pequeña Le sobran 10gramos... pero no se puede tener todo no? |
|
||||
|
||||
Media Markt en Mataró, pequeño rincón donde poderlos toquetear ... el 8 normal es una jodida delicia en mano, bordes redondeados y muy agradable al tacto... peeeeeero tb os digo que escribiendo desde un pixel 4 pequeñín que aún da guerra y x eso veo descomunal el proPXL_20231007_143829657.jpgPXL_20231007_143750369.jpgPXL_20231007_143800912.jpgPXL_20231007_143812063.jpg
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelele82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bufff muy tentador el 8 normal, pensaba que el tamaño se dispararía pero comparándolo con el 4 apenas es algo más alto y un pelín más ancho a simple vista.
|
|
||||
|
||||
7 años es muy bestia si. Pero dicho esto, no creo que nadie tenga un teléfono tanto tiempo. Ya solo con pensar como estará la batería dentro de 3/4 años pues dudo que nadie aproveche esos 7 años de actualizaciones.
Por cierto, veo las fotos que colgáis y me entran ganas ya de tener esa pantalla plana en mis manos ![]() Última edición por Dume_CM Día 08/10/23 a las 10:26:22 |
|
||||
|
||||
Hola.
He intentado verlo en los ECI de Granada y hasta el día de su presentación no ponen stands. Mala política por su parte porque la gente si no lo ve, no compra. Iré en estos días al MM a ver qué tal son y que diferencias hay de tamaño con mi Pixel 6. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|