![]() |
|
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comsumo de bateria de nuestros A52 5g
Creo hilo para tema de consumos, a ver que tal se comportan esos 4500mha con los 120hz jejeje
sl2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy sorprendido lo poco que consume en reposo, no he morado las horas de pantalla ni nada, hace tiempo que no me fijo, eso si con un uso normal llego al final del día con un 56%.
sl2 |
|
nadie se anima a poner un pantallazo con el consumo de 1 ciclo, con horas de pantalla...?
|
|
Esta noche lo pongo si quieres jeje a mí me está dando 6-7h con uno mixto wifi datos y rutina de biblioteca, trabajo, gimnasio (todo datos y brillo altito), música en el coche 1 o 2h y mucho multimedia por la noche (yt y leer noticias/ver algún partido)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danidudupoufo su comentario: | ||
|
Hoy le he dado caña a la cámara. Las 7 de la tarde y estoy al 30%, supongo que me saldran 7 horitas de pantalla.
|
|
Más o menos lo que calculé.. a pesar de haber jugado media hora al dls que chupa que da gusto, más que cualquier juego que haya probado.
|
|
A ver si decís algo los demás, por comparar jeje hoy justo he tenido un consumo muy alto, no sé a que se deberá, pero vaya no suele pasar, será alguna app que se me ha quedado por ahí.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, y los consumos de los que habláis. Alguni le estáis dándole caña al 5g por la calle? Gasta mucho mas? O no es tan bestia?
|
|
||||
|
||||
Hola, yo llevo el 5g puesto y no noto que gaste mas, y eso que aun no he visto el 5g en el movil.
También llevo los 120hz y igual un consumo cojonudo. sl2 |
|
El consumo de hoy
|
|
Está mejorando con los días. Ultimamemte no me está costando sacarle 7h-7h y media.
|
|
||||
|
||||
Añadir que tanto Brave (navegador) como Edge Canary (navegador) disparan el consumo de batería, lo mismo que he observado con Brave y Chrome en un A70. Qué tendrá Samsung Internet Browser para consumir tan poco en nuestros dispositivos... Sólo me queda probar el sustituir el, tan querido, Fairmail, por Samsung Mail...
|
|
||||
|
||||
Yo suelo usar el Opera para navegar y con solo 2 ciclos en el móvil nuevo (el otro A52 lo devolví) me hace un consumo mejor que el otro. Olvidé guardar captura pero lo dejé con un 20%, 30 horas y de pantalla unas 6:30, este móvil el día y unas 8 horas de pantalla te las puede hacer perfectamente.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Lo usaba así, pero alguna vez me pasó que la app del.banco no me funcionaba, o que se caía y no me iba internet, y me pillaba en momentos inoportunos así que decidi usarlo solo oara el navegador con la app y listo jaja
|
|
||||
|
||||
Cierto es que a veces se cae. ¿No conoceréis alguna app que permite el activado/desactivado rápido de los DNS privados?.
|
|
No, pero podrías poner un acceso directo al ajuste con una app, hay varias e igual de eficaz jaja
|
|
|
||||
|
||||
¿Alguna sugerencia?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|