Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Herramientas
Viejo 03/10/23, 21:41:28
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
4/10/2023 presentación de los nuevos Google Pixel 8, Google Pixel Watch 2 y Android 14

4/10/2023 presentación de los nuevos Google Pixel 8 y Google Pixel Watch 2
* se llevará a cabo en Nueva York el miércoles día 4 de octubre a las 10:00 AM ET.
el evento se podrá seguir online a través de la retransmisión que la compañía ha habilitado

En España, el evento dará comienzo a las 16:00 hora española

Qué se espera del evento Made By Google del 4 de octubre
  • Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro: los nuevos smartphones estrella de la marca, con nuevos diseños, mejores cámaras y procesador Tensor G3 más potente.
  • Google Pixel Watch 2: la segunda generación del smartwatch de la compañía, con un diseño idéntico al de la versión anterior pero construido en aluminio, en lugar de acero inoxidable. Contará con un procesador más potente y nuevas funciones de salud.
  • Google Pixel Buds Pro: una reciente filtración sugiere que Google lanzará sus auriculares Google Pixel Buds Pro en nuevos colores que seguirán la línea de la nueva serie Pixel 8. No está claro si habrá otras mejoras incluidas.
  • "no se descarta que Google pudiera lanzar otros dispositivos"

Tambien es posible, que se libere Android 14, la decimocuarta versión principal y la vigésima primera de Android, desarrollado por Open Handset Alliance liderada por la empresa Google.
* eran muchas las quinielas que apostaban por la liberación de la versión final de Android 14 a lo largo del mes de septiembre.

Android 14 debutará mañana, miércoles 4 de octubre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/10/23, 21:53:51
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Mencionado: 30 comentarios
Si el trabajo me lo permite, por aquí estaremos en el estreno
Responder Con Cita
Viejo 04/10/23, 06:59:49
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Joe yo hasta las 17:00 no puedo, entonces resumen del tirón.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/23, 16:08:11
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Ya estamos, en castellano
Responder Con Cita
Viejo 04/10/23, 17:36:07
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Caros. La subida del coste de la vida es evidente pero caros. Colores normales. Soy más de colores más atractivos. Poco atractivos estos nuevos Pixel a excepción del azul en mi opinión. Siguen siendo más baratos que los iPhone pero vamos, quién tenga un Pixel 7 Pro creo que se debería estar quieto/a. Y quien tenga un Pixel 7 y no se le caliente y le vaya bien y siempre que sea el verde lima, también. No me impresionan.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/23, 18:26:48
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Mencionado: 68 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Caros. La subida del coste de la vida es evidente pero caros. Colores normales. Soy más de colores más atractivos. Poco atractivos estos nuevos Pixel a excepción del azul en mi opinión. Siguen siendo más baratos que los iPhone pero vamos, quién tenga un Pixel 7 Pro creo que se debería estar quieto/a. Y quien tenga un Pixel 7 y no se le caliente y le vaya bien y siempre que sea el verde lima, también. No me impresionan.
Pero julio, además de no ser tan caros como los iPhone, te has dado cuenta de que, aunque solo sea durante unos días con el lanzamiento de los teléfonos, te regalan unos auriculares bastante buenos, he de decir que la serie A funciona divinamente y los pro son mejores, o te descuentan 229 € en el pixel watch. Qué te regala a Apple cuando te gastas mil cuatrocientos cincuenta y nueve euros en su teléfono que se calienta, por cierto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/23, 18:47:29
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Totalmente de acuerdo. Si yo de Apple no quiero nada, respetando a todo el mundo. Su "novedoso "iPhone 15 series" se calienta, se "ensucia" en su marco de "titanio" y creo que será uno de los mayores fiascos de Apple en años. Preferiría antes el Android de los Pixel pero quiero decir que ahora cobra más sentido un Pixel de la serie 7. A ti que te va de perlas, es que tienes que estar contentísima ya que sigues teniendo un pedazo de móvil y el dinero en tu bolsillo.

Estéticamente el Pixel 7 me parece más bonito. Más premium. No son unos terminales atractivos para mí la verdad esta serie 8. Es verdad que el precio deviniendo los auriculares se queda bien, es verdad, pero la estética de un móvil también me tiene que gustar. No me gustan.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/23, 18:56:45
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Mencionado: 68 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Si yo de Apple no quiero nada, respetando a todo el mundo. Su "novedoso "iPhone 15 series" se calienta, se "ensucia" en su marco de "titanio" y creo que será uno de los mayores fiascos de Apple en años. Preferiría antes el Android de los Pixel pero quiero decir que ahora cobra más sentido un Pixel de la serie 7. A ti que te va de perlas, es que tienes que estar contentísima ya que sigues teniendo un pedazo de móvil y el dinero en tu bolsillo.

Estéticamente el Pixel 7 me parece más bonito. Más premium. No son unos terminales atractivos para mí la verdad esta serie 8. Es verdad que el precio deviniendo los auriculares se queda bien, es verdad, pero la estética de un móvil también me tiene que gustar. No me gustan.
Es verdad. Estoy muy contenta con mi pixel 7 pro. Es blanco nieve y es brillante y con su marco brillante también parece mucho más premium eso es verdad.
Más a mí en su día me hicieron un descuento del veinte por ciento y teniendo en cuenta que el teléfono valía a 999 euros se me quedó en 799 y además me regalaron unos píxel buds serie a.
Entre los doscientos euros menos y los cien euros que valen los auriculares son trescientos euros.
La verdad es que el año pasado sí que hice un negocio redondo.
Y este no va a tener siete años de actualizaciones tiene tres del sistema operativo y cinco de seguridad. Para mí suficiente porque luego ya por cuestión de la batería tres cuatro años lo voy a cambiar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes