|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 9 Xiaomi Redmi Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, hoy hice un cambio de version de miu 13(me iba horrible) a 12.5 que era la que me iba fluida segui este tutorial
.
Y a la hora de iniciar el cel se queda en bucle en el logo de redmi, busque varios videos pero no me deja entrar fastboot ni al recovery mode. Alguna solucion?- Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola, hoy hice un cambio de version de miu 13(me iba horrible) a 12.5 que era la que me iba fluida segui este tutorial
.
Y a la hora de iniciar el cel se queda en bucle en el logo de redmi, busque varios videos pero no me deja entrar fastboot ni al recovery mode. Alguna solucion?- Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
.
Y a la hora de iniciar el cel se queda en bucle en el logo de redmi, busque varios videos pero no me deja entrar fastboot ni al recovery mode. Alguna solucion?- Gracias de antemano. ![]() https://forum.xda-developers.com/t/g...brick.4347025
|
||||
|
||||
yo he hecho lo del video y el tutorial,pero no me ha servido,sigue el movil igual se queda con el logo de redmi y no hace nada mas,lo reconoce cuando le dot al volumen menos junto con de encender, es la unica forma de reconocerlo el ordenador,lo hago y en el ultimo paso de sp flas tool me da error,y ahi esta el movil, con el logo de redmi y no hay manera de que funcione,alguien me puede ayudar
|
|
||||
|
||||
yo he hecho lo del video y el tutorial,pero no me ha servido,sigue el movil igual se queda con el logo de redmi y no hace nada mas,lo reconoce cuando le dot al volumen menos junto con de encender, es la unica forma de reconocerlo el ordenador,lo hago y en el ultimo paso de sp flas tool me da error,y ahi esta el movil, con el logo de redmi y no hay manera de que funcione,alguien me puede ayudar
![]() Última edición por joseac1 Día 04/01/23 a las 18:33:48. |
|
||||
|
||||
no,no entra en fastboot.cuando le pongo el cable se le pone la pantalla con redmi y de ahi no pasa
|
|
||||
|
||||
Buenas a mí no se me quedaba apagado, reiniciaba sin parar, ni recovery, ni fastboot, esto fue lo unico que me sirvio, es un poco densa pero funciona ;) https://forum.xda-developers.com/t/g...brick.4347025
Un saludo a tod@s y feliz año. |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me ha servido nada del tutorial ni del video,sigue igual con la pantalla en redmi
|
|
||||
|
||||
Encontraste solucion ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |