![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Surge el primer caso de batería hinchada en iPhone 15 Pro ![]() El primer caso de una batería hinchada en el iPhone 15 Pro ha salido a la luz, apuntando probablemente a problemas de sobrecalentamiento que ya estaban circulando entre los usuarios. Un usuario de Reddit compartió una imagen del dispositivo con una protuberancia que separaba ligeramente la parte inferior de la pantalla. El dueño del iPhone informó que la Apple Store más cercana no ofreció una solución inmediata cuando se le explicó que el teléfono se había adquirido a través de Verizon. Verizon ha accedido a cambiar la unidad, lo que significa que el usuario se quedará sin teléfono temporalmente. Aunque es el primer caso de una batería hinchada en este modelo, se le da el beneficio de la duda a Apple. No se sabe qué tipo de uso se le dio al teléfono. Un analista ha señalado que el problema no reside en el chip A17 Pro que alimenta los modelos 'Pro', sino más bien en la carcasa de titanio y en la solución de refrigeración inadecuada. Estos factores han llevado a problemas de aceleración térmica severa y problemas de rendimiento visibles en juegos como Genshin Impact. fuente |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
¿Adivinad qué iPhones van a subir de precio? .. Exacto, los 14 ¬¬
|
|
Va a la store y lo remiten a Verizon con ese problema ??
Mala jugada de la manzanita, se lo deberían haber cambiado y no crear este revuelo que va a crear ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque se niegue lo evidente (por parte de algunos)... es un hecho que cualquier fabricante puede tener problemas de HW y de SW.
Creo que en el caso de Apple, este año ha sido el peor de lejos desde hace mucho tiempo. No me dicen NADA los 15, y creo que mi 14 Pro les da un buen repaso, salvo en potencia del A17. Cada vez me planteo más seriamente pillarme un Píxel como mi próximo móvil. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se le ha juntado todo a Apple...
Mal diseño y mal elección del material (el titanio), reducir la disipación y unos 3 Nm de tsmc que a la espera de ver el año que viene que pasa en los gama alta de android parece que es calentito |
|
||||
|
||||
Internautas esperando ansiosos a cualquier fallo del nuevo modelo de teléfono para justificar su odio irracional a un producto exitoso. Da igual cuando lo leas
|
|
||||
|
||||
Soy usuario de iPhone desde hace mucho tiempo y de decir que este iPhone 11 Pro Max es el peor que he visto en mucho tiempo la potencia es escasa con respecto al modelo anterior. El calentamiento también es excesivo pero es que el calentamiento también ha llegado al iPhone anterior al 14 pro Max que tengo Por la culpa del sistema operativo.
Aquí no hay odio compañero por lo menos por mi parte aquí hay hechos y es la verdad yo voy a seguir quedando con mi iPhone 14 Pro Max que tan buen resultado me ha dado y me sigue dando |
|
||||
|
||||
Cita:
Es inadmisible que Apple haya hecho esto con un telefono que siendo un refrito, tiene 1 año de desarrollo y cuesta una fortuna. |
|
||||
|
||||
Creo que Apple está trabajando en una actualización para solucionar los problemas de sobre calentamiento. Limitarán la potencia del procesador y asunto arreglado.
|
|
||||
|
||||
No pinta bien este año para Apple.
|
|
||||
|
||||
Pero no dicen que es por que si usas un usb-c que no es de apple se calienta la bateria? que te tienes que comrpar el oficial.... ¿???¿
https://elchapuzasinformatico.com/20...teria-conector |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si en apple este es el peor año, pero recuerdo que mi novia se compro el 8 plus nada mas salir y tuvo un problema muy comun de las primeras remesas, el auricular casi no oia las llamadas pero si oia mucho ruido. Fue ir a una apple store y en 4 días se lo cambiaron. Pero vamos, telita las primeras remesas. Mi S22 Ultra no fue de los primeros y me sigue como la seda |
|
Es falso, ya dijeron en reddit que tiene un golpe en una arista. Pero cada uno a lo suyo
![]() |
|
||||
|
||||
Pero que pasa con este telefono? No le han hecho los controles de calidad o que? No hago mas que ver noticias de problemas en su hardware!
Estos de Apple cada vez van mas alla! Como saben que aunque no funcione se va a seguir vendiendo como churros a cuenta de los fanboys, les da igual como lanzarlo al mercado. A veces creo que lo hacen para ponerles a prueba ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay veces que intentáis justificar sin sentido... |
|
||||
|
||||
Normal que hayan bajado los precios , casa año gastan menos más en controles de calidad, este año parece que las pruebas han sido encenderlo y ya.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que vende tener un iPhone 15 dañado últimamente.
Vamos a tener que comprar uno para disfrutarlo, porque la verdad no he visto mayor hito en la historia, en menos de una semana tiene más fallos que en toda la vida de Apple. Un sin sentido para los medios que se preocupan por esto. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apriliars3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|