|
||||
|
||||
![]()
Buenos días a tod@s y gracias de antemano por la ayuda. He subido este post también a los foros del Pixel 4a/4a 5G, si consideráis que se debe borrar alguno, hacerlo
![]() Estoy barajando la opción de comprar un Pixel 4a, 4a 5G o Pixel 5 de segunda mano. Cualquiera de los 3 me encajaría, pero tengo unas dudas que me gustaría que me resolvierais. Después de leer en muchos foros y webs, no consigo aclarar las siguientes dudas: - VoLTE y VoWIFI en O2 de los 3 teléfonos: lo más que he sacado en claro, es que "se supone" que el Pixel 4a 5G y el Pixel 5 sí tienen VoLTE y VoWIFI con O2 pero que el 4a no, sólo con Orange y Vodafone. Si me pudierais confirmar o no esto lo agradecería, ya que el apagado del 3g ya está en marcha y preferiría que fuera compatible. - Problemas de separación o que se despega la pantalla del Pixel 5: no sé si fue un problema de los primeros modelos, si es un defecto de fabricación y parece que se despega o si es algo común (en este foro no he visto prácticamente referencias). Entiendo que los otros 2 modelos no tienen esos problemas de fabricación. - Supuestos problemas de cobertura wifi y móvil Pixel 5: aquí en este mismo foro he leído de todo y no sé si con las últimas actualizaciones sigue habiendo problemas, si se han solucionado o si sólo afectan a Vodafone. Y la calidad de señal wifi tampoco tengo claro si sigue siendo justita o ha mejorado. De los otros 2 modelos no he leído cosas negativas de la cobertura (ni móvil ni wifi), no sé si también tienen problemas. En cuanto a cámaras, me sobran las 3 en cuanto a calidad. El sonido del Pixel 5 no creo que sea un problema para mí. Y la batería, pues si tiene que ser el Pixel 4a me adaptaré, tampoco juego todo el día en el móvil ni hago un uso intensivo. Evidentemente, si puedo coger el Pixel 5 por batería mejor. Lo dicho, espero que me podáis ayudar y así comprar cuanto antes mi nuevo Pixel. Gracias |
|
|
||||
|
||||
No he leido tu post porque la verdad no entiendo que una persona que se acaba de registrar escriba 3-4 veces el mismo hilo en diferentes secciones no se para que la verdad.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Estimado user00, lo primero, llevo desde el 2021 registrado aunque no mande mensajes ni post. Y si pongo el mismo mensaje en 3 post diferentes, es porque estoy interesado en 3 móviles diferentes, y me gustaría resolver las dudas de los 3 móviles para poder decidir. Pienso que estas webs están para esto, para ayudarse mútuamente y resolver dudas. De todas formas, gracias por contestar.
|
|
Buenos días, te recomendaría el pixel 5, pues de los 3 lo veo el mas completo.
Con el tema de la cobertura, únicamente te diré que en Vodafone, olvídate del vowifi al menos en el pixel 5, si tendrás volte, pero no el otro. He cambiado recientemente de operador a Orange, y ahora si tengo las llamadas vowifi en los tres pixel que tengo ahora mismo, y por la cobertura, en mi zona, no hemos tenido ningún problema, repito, con Orange, con Vodafone ha sido un autentico suplicio. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, al final he cogido el Pixel 4a por precio, si bien es cierto que no tiene VoLte con O2 como me presuponía. De momento muy contento con el teléfono, y como en Orange sí que tiene VoLte cuando llegue el "gran apagón" cambiaré de compañía y arreglado...si es que no cambio antes de teléfono jajaja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Termino de probarlo y no, no funciona en modo avion. Última edición por __Dava__ Día 18/08/23 a las 13:34:39 Razón: añado info |
|
||||
|
||||
Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior