|
||
|
||||
|
||||
Twitter y MIUI 14
¿Soy yo o Twitter va fatal en MI_UI 14?
Es una app que siempre me había funcionado perfecta, y desde ayer que me entró MIUI 14, se me queda bloqueada. Ya no sé qué hacer |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si, yo actualicé ayer y he tenido el mismo fallo, por lo demás todo perfecto. Simplemente descarga un apk modificada (lo buscas y el primero que te sale) y ya se soluciona, la verdad es que no tiene mucho sentido...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, se bloquea Twitter, Gmail, LinkedIn, Rocketplayer... Un desastre. Lo peor encima es que llamo al servicio técnico de Xiaomi y me dicen que haga un Hard reset para solucionarlo, y después del currazo todo sigue igual. Ahora me proponen que les envíe el móvil al sat, con el engorro que eso conlleva, y encima me piden la factura que no encuentro por ningún sitio. Xiaomi nunca más!
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Yo tengo el Redmi Note 11 Pro 5G, que lleva la misma rom que el Poco X4 Pro 5G. Actualicé de forma manual bajándome la rom con Miui Downloader hace un par de días y no tengo ningún problema de momento. La versión de Miui que he instalado es la 14.0.2, versión global.
|
|
||||
|
||||
Hola. Tengo el X4 PRO 5G menos de un año y me iba fatal, muy mal. Justo cuando iba a mirar otro smartphone para cambiarlo, me dio por comprobar actualizaciones (que en todos los smartphones que he tenido era automático) y apareció disponible MIUI 14. Después de instalarla, me funciona todo bien. No uso twitter, ahí no os puedo decir.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, se bloquea Twitter, Gmail, LinkedIn, Rocketplayer... Un desastre. Lo peor encima es que llamo al servicio técnico de Xiaomi y me dicen que haga un Hard reset para solucionarlo, y después del currazo todo sigue igual. Ahora me proponen que les envíe el móvil al sat, con el engorro que eso conlleva, y encima me piden la factura que no encuentro por ningún sitio. Xiaomi nunca más!
![]() Y lo que más me jode de todo, es que con MIUI 13 todo funcionaba PERFECTAMENTE. Y claro, ya no hay forma de volver atrás de forma sencilla (paso de ponerme a flashear roms de origen cuestionable). En fin, creo que este va a ser mi último Xiaomi. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trahols su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, Hace 1 semana me salió la opción de actualizar a MIUI 14 la versión 14.0.2.0, y la verdad he escuchado a muchas personas hablar de bugs con este modelo y quisiera saber si alguien lo actualizo a esta misma versión y si es segura, al menos en el tema de bugs. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, Hace 1 semana me salió la opción de actualizar a MIUI 14 la versión 14.0.2.0, y la verdad he escuchado a muchas personas hablar de bugs con este modelo y quisiera saber si alguien lo actualizo a esta misma versión y si es segura, al menos en el tema de bugs. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he podido solucionar mis problemas con los bloqueos en las aplicaciones. Al final he tenido que reinstalar la actualización 2 VECES.
Si alguien no sabe como hacerlo, vas a "Ajustes > Sobre el teléfono", pinchas sobre "MIUI 14" y en la nueva ventana que aparece, le das a los 3 puntos de arriba a la derecha y "Descargar el último paquete". Esto reinstala la actualización (no pierdes datos como con un hard reset). Cuando empezaron los problemas, lo hice, y los problemas continuaron. Lo hice de nuevo y todo ha empezado a funcionar bien y ya llevo un par de semanas sin problemas. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |