|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 40 Pro / Pro + Huawei Mate 40 Pro / Pro + |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio pantalla huawei mate 40 pro
Hola compañeros, mi hijo me cogio el movil con la mala suerte de que se le callo y se ha roto el cristal de la pantalla. Se supone que tenia seguro, pero me lo han denegado porque en el mismo año ya habia dado un parte con otro telefono y la poliza se la pase a este sin saber que la poliza no cubria realmente...cosa que no entiendo porque al cambial el terminal de la poliza y peritarlo te dicen que ya tienes el telefono asegurado...
¿sabeis de algun sitio donde pueda cambiarlo? He buscado por internet y no hay manera. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, mi hijo me cogio el movil con la mala suerte de que se le callo y se ha roto el cristal de la pantalla. Se supone que tenia seguro, pero me lo han denegado porque en el mismo año ya habia dado un parte con otro telefono y la poliza se la pase a este sin saber que la poliza no cubria realmente...cosa que no entiendo porque al cambial el terminal de la poliza y peritarlo te dicen que ya tienes el telefono asegurado...
¿sabeis de algun sitio donde pueda cambiarlo? He buscado por internet y no hay manera. Gracias ![]() Si no llama a Huawei y que te lo recojan y que te lo presupuesten. |
|
||||
|
||||
¿sabeis de algun sitio donde pueda cambiarlo? He buscado por internet y no hay manera. Gracias ![]() Si aun tienes el cel y no lo repraste también podemos negociar la placa base si es versión NX9 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |