|
||||
|
||||
Recompra google??
Buenas a todos,
Una pregunta, Google recompra teléfonos como hacen otras marcas? Es decir, entregas un píxel y te hacen descuento en el nuevo teléfono Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Sé que en otras stores fuera de España el año pasado si que lo hacían, porque yo lo probé pero al tener el 4a no me valía la pena... Puedes probar a ver si ahora lo siguen haciendo, pero el la google store de españa al menos ahora no sale esa opción.
Ayer pregunté lo mismo por el foro y me dijeron que lo vendiera a locompramos.es . La verdad es que puse los datos que te pide para saber cuanto te pagan por el movil y me salía a 479 por el pixel 7 de 256. De ser asi, valoraría el venderlo ahi y comprarme el 8... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info, lo tendré que mirar, aunque lo de mandar el teléfono me da un poco de miedo jajajaja
|
|
||||
|
||||
en el caso de Samsung, "jamás volvería a pasar por los italianos" asociados a Samsung (y ojo, que en mi caso, salio lo acordado) pero es una mala experiencia
Lo de "locompramos" o Locompramos.asgoodasnew esta comentado en este foro (darle al buscador) parece de lo mejor en casos de compra-ventas profesionales, otra es probar suerte con los cansinos del gualapop Renove Google, si, pero no en España 2017 Vender tu móvil a Google por un descuento: La nueva estrategia de Google en EEUU ¿No puedes vender tu móvil pero quieres renovar? Google ya ofrece un descuento a cambio de tu móvil en Estados Unidos, y queremos que llegue a España. y no llego, no de forma oficial... Alternativas haberlas, haylas... game, cex, cashconverters, realcash y otras muchas y diversas en distintos puntos de tienda fisica y otros tantos online Última edición por caraconejo Día 29/09/23 a las 17:35:14 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues en estos dos últimos años y por este orden: LG V30, LG Velvet, Huawei P40 Pro, Google Pixel 6 Pro, Vivo X80Pro, Google 7 Pro, Xiaomi 13 Pro, Samsung S23 Ultra 512 y Gopro Hero 11. Si no recuerdo mal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de gestionar la compra en lo compramos, ya he vendido varios teléfonos y todo perfecto, en estado como nuevo el de 256gb 671€ y me costo 799€, no le pierdo tanto, como no tengo que enviarlo aun me esperaré a que salga y ya según vea, envío o no
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |