|
||||
|
||||
Actualización de febrero
Ya está Screenshot_20240205-202000.jpg
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
He tenido que forzar la búsqueda para que me la detecte.
https://www.google.com/amp/s/www.dro...-download/amp Esto trae: - Cámara: Mejoras generales para la estabilidad y el rendimiento del sistema en determinadas condiciones - Pantalla y gráficos: - Solución para que la pantalla se corrompa en determinadas condiciones - Framework: - Corrección de estabilidad o rendimiento con determinadas aplicaciones de terceros - Wifi: Mejoras generales para la estabilidad y el rendimiento de Wi-Fi en determinadas condiciones |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya a actualicé. Una pregunta que está relacionada:
-Tengo la actualización de Google Play del 1 de Agosto 2023. He probado mil cosas para actualizar a la última versión pero no hay manera. El Pixel 8 de la mujer sí lo tengo en Noviembre 2023, pero el mío no puedo hacerlo pasar de Agosto. He borrado cache, almacenamiento, desinstalar actualizaciones....nada. ¿Alguien sabe cómo? *** Hablo de la actualización de Google Play, no del sistema Android, que este sí lo tengo en Febrero 2024 ya *** |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si antes de que eso pasara no habías descargado la de noviembre (no hubo de diciembre), tendrás que esperar a que lo solucionen y saquen la nueva versión. También podría ser que sí que lo tengas actualizado, pero no se muestre correctamente, que a mi me ha pasado alguna vez de actualizar 3 veces sin que cambie la fecha de actualización |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con la beta 3.1 y tengo la del 1 de Noviembre de 2023.
|
|
||||
|
||||
Menuda mierda de actualización
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Screenshot_20240206-123543.jpg ![]() |
|
||||
|
||||
Se sabe si estara para el Pixel 8 normal?
|
|
||||
|
||||
Se acaba de instalar una actualización de 80 megas a enero de 2024 del sistema de Google PlayScreenshot_20240208-223310.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
editado
Última edición por JuanEdr Día 09/02/24 a las 03:48:10 |
|
||||
|
||||
Actualización 83MB de Google Play que deja a enero 2024. Mis dos Píxel 8 actualizados también. Todo en orden. Esto es lo bueno de los Pixel, updates constantes.
|
|
|
||||
|
||||
Pero la nueva update de Google Play (1 de Enero) ¿es sólo para el Píxel 8?
Yo es que llevo ya unos días, no recuerdo exactamente pero seguro que antes de la actualización de Febrero del sistema, con la fecha 1 de Enero. Puede ser que como hacen otras marcas ¿saquen las actualizaciones por paquetes y no todos de golpe? No estoy preocupado sino rayado ![]() Aclarar que yo tengo el Pro Saludos Última edición por Gusfraba Día 09/02/24 a las 09:43:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|