|
||||
|
||||
Samsung Smart View y Dex, enviar ventana a Android
Samsung Smart View y Dex
Hola compañeros. Para poder transmitir inalambricamente la ventana del móvil, protocolo miracast, y desde el móvil Galaxy S23U a la tv Android google chromecast había que: Activar en Smart View un menu oculto en la pantalla ajustes, "aceca de" . Aquí se activa las opciones de desarrollador pulsando 10 veces sobre el texto Smart View e introduciendo la clave*#00rtsp00. Luego en este menú se activaría la función Google Cast. Problema actual: Esta posibilidad desapareció, ya no va, recientemente (alguna actualización???), y ya no se puede activar el menú desarrollador para conectar la opción función Google Cast. Pregunta: Alguien sabe como remediar esto, o tiene otra solución ? Muy agradecido Un Saludo |
|
|
Creo que te estás equivocando. Esa opción es para activarla en el RECEPTOR, o sea... en mi caso con una Tab S6 que NATIVAMENTE no lleva implementado lo de retransmitir, si puedo hacerlo con el truco que dices y poder enviar la pantalla del móvil o portátil a la tablet. El problema TUYO en cuestión, es que la tele tiene que ser compatible con MIRACAST, no confundirlo con ChromeCast.
Que me corrijan si me equivoco. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|