![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo LG E900 Optimus 7 a estrenar y libre
Hola y feilices fiestas,
Vendo un LG E900 Optimus nuevo y libre. Es el nuevo modelo de LG con Windows Phone 7, tiene un procesador de 1Ghz y una memoria ram de 512 Mb. Para almacenamiento dispone de 16Gb de memoría interna, por lo demás todo lo último, GPS, 5.0 Mp de cámara, Video HD, Radio FM, pantalla capacitiva................... Entrega en mano en Marbella, no me desplazo. PRECIO: 270 € Envío por Nacex incluido. Última edición por MejiasJesper Día 29/12/10 a las 16:02:21 Razón: REBAJA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Adjunto una comparativa entre el LG Optimus 7 con el Samsung Omnia 7 y el HTC Trophy, como se ve no tiene nada que enviadiar. ![]() Un saludo. Última edición por MejiasJesper Día 26/12/10 a las 20:45:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa cambio por un hd2 más algo de pasta???
Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la oferta pero necesito el dinero para pillar un Defy que se le ha antojado a la parienta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es un chollo este precio para se nuevo a estrenar, no me lo quedo porque tengo el N8 para los finde y el Nexus One para diario, si no me lo quedaba, no tiene mala pinta el WP7
![]() ![]() |
|
Lg por defy
Hola Tengo una DEFY ¿lo cambiamos ?
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie se anima, cambio por Nexus One en perfecto estado y con dos meses a lo sumo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|