![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre rootear y romear
Hola! buenas a todos los foreross!!
Ya llegó froyo y, bajo mi punto de vista, ha dejado mucho que desear... Ahora e visto la Community rom 2.0 con live walls y eso y me gustaria provarlo. Hasta ahora no me habia llamado lo de cambiar el rom y tal ya que de momento me bastaba con el 2.2 de vodafone, pero las mejoras de este rom piratilla son muchas!! y aqui vienen mis preguntas sobre este tema: 1.- ¿Pierdo mi garantía de vodafone rooteando y romeando? 1.a.- ¿en caso de perderla, se recupera haciedo un reset? (ellos notaran que e estado jugando sucio?) 2.- ¿Corro algun tipo de riesgo? como cuando se pirateaba la psp que se decia que se te podia joder y tal... 3.- ¿pierdo el contenido de mi telefono? numeros de telefono, fotos, musica,...etc? 4.- ¿el rooteo es irreversible? mediandte algun proceso se puede dejar el movil en el mismo estado exacto qe como estaba? 5.- ¿El overlocking controlado (sin pasar de velocidades exageradas) dañara mi movil a largo plazo? ¿cuanto lo dañara? Antes de nada graciaaas! le e puesto numeros a las preguntas de forma que sea mas comodo contestar, simplemente escribid el numero y contestad!!!! |
|
|
|
|
|
Te responderé a las que sé
1. Si 2. Si no sabes lo que haces, sí 3. No |
|
|
||||
|
||||
|
1.a?
|
|
|
|
No sé respondertela, lo siento
Este es el motivo por el cual he creado el hilo "ROOT ¿Si o no?" Para recopilar información y para que los novatos (cómo yo) puedan solucionar sus dudas fácilmente |
|
|
|
1- SI
1a - no y si ( 2 respuestas para 2 preguntas) 2- si, si no haces bien las cosas. 3- si si no has hecho backup antes. 4- no, SI se puede desrootear. 5- no tiene porqué. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que si toco "las cosas de no tocar" ellos me las tocaran a mi las pelotillas cuando les reclame garantia no?
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si tienes instalado Froyo oficial no vas a poder rotear, al menos de momento por que no sirve ninguno de los metodos que hay.
|
|
|
|
No entiendo porque prefieres montarte castillos en el aire cuando TODAVIA NO SE PUEDE ROOTEAR WILDFIRE CON FROYO.
eso es algo que hemos dicho hasta la saciedad, pero veo que la gente es vaga... vaga.....vaga..... eres capaz de meter tu mano en la boca de un cocodrilo y después preguntar porque ahora no tienes mano.... ![]() pd: noa2004, el root por el metodo "chuleton" tampoco funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
loool, ok, osea que si e actualizao naa de naa,
DD pues vaya ruina, pero weno, no me importa esperare a que expire mi garantia, graciiaas!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»