|
||||
|
||||
mi band 8 pro global
¿Se sabe cuando puede salir a la venta la versión global de la 8 pro? A finales de noviembre leí que ya la habían certificado en varios países y que su salida sería inminente.
Lo digo porque no sé si esperar a su salida o decantarme por la 7 pro, el Xiaomi Mi Watch o el Xiaomi Watch S1 Active, o por cualquier otro weareable de precio similar que me podais recomendar. El problema, es un regalo y necesito comprar para primeros de febrero |
|
|
||||
|
||||
Buenos días..
Seguro no es …. pero yo he oído que en febrero junto a la presentación oficial de varios dispositivos, HyperOS Global para dispositivos (que vayan a actualizar) y la mi band 8 pro global… Pero tómalo como una posibilidad todo lo que he comentado…. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la información. Estaremos atentos si dicen fechas, per presentación seguro que hay en el MWC. Aunque sería demasiado tarde para mi.
|
|
||||
|
||||
Las fechas serán las que serán. Mejor que tengas un plan B por si acaso
|
|
||||
|
||||
Lo tengo. Aunque ahora toca decidirse entre el Xiaomi Mi Watch, el Xiaomi Watch S1 Active o el Redmi Watch 4. Y en esas estamos
|
|
Buenas! Aquí otro esperando por la Mi Band 8 Pro en Global...
He visto que en la tienda sueca apareció (sin anuncio ni marketing alguno) el lunes de madrugada. Se puede ver en www.mistore.se por 890 coronas suecas. Pero sólo envían a Suecia, Finlandia y Dinamarca... Pregunté en Xiaomi España y no me saben decir fecha ni nada... 😔 |
|
||||
|
||||
Pues ya podían informar o ponerlo de extranjis aquí también. A ver si hay suerte y sabemos pronto algo
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes gente. Compré una 8 pro en AliExpress para reyes. Mi pregunta es si esta versión se actualizará a español en algún momento. Un saludo y gracias.
|
|
hola recuerdo que las anteriores si se actualizaron , pero ya paso bastante de la salida de la 8 pro.... esperemos que salga la global
|
|
||||
|
||||
Si, sigo esperando...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|