|
Actualización de Agosto
Buenos días.
Pues eso acaba de saltarme la actualización correspondiente a Agosto. Saludos, compañeros.Screenshot_20230822_120012_Software%20update.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
a mi también me acaba de saltar la actualización
|
|
||||
|
||||
Buenas a mi tambien me salto la actualizacion, esperemos que mejore algo del tema de la bateria, es la unica pega que le pongo al movil, por lo demas me gusta mucho, saludos
|
|
||||
|
||||
El mío es de Vodafone, le di a buscar y ya está descargando... gracias por el aviso. ¿Es normal que Samsung tarde tanto en actualizar? Tenía entendido que actualizaban los primeros, incluso antes que los Pixel.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Aquí un nuevo usuario del A54 4g que me acaba de llegar hoy. Según lo he encendido también me ha saltado la actualización de Agosto. Un saludo a todos. |
|
Telefono actualizado. A ver que tal el rendimiento
|
|
De momento, entra bien en reposo, esta noche no me ha gastado ni un 1% de bateria
|
|
Os pasa ?
He visto comentarios de gente que comenta que con la actualización de agosto empeoro la cámara y a mi me funcionó borrar la cache de la aplicación de cámara a la hora de hacer la foto en modo noche , usa una transición más limpia vosotros que tal notáis la cámara, un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Pues yo al actualizar se fue al traste la bateria anoche un 20% en reposo, antes rondaba el 1-2%. He estado mirando y lo que veo activo casi todo el rato en segundo plano es "inicio de one ui" No se si se puede quitar de segundo plano o no, las demas aplicaciones las tengo en modo inacitvo y con el ahorro de energia, pero desde la actualizacion el consumo de bateria es bestial Alguno mas con este problema? un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|