|
||
|
![]() |
![]() |
POCO F5 / F5 Pro POCO F5 / F5 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que pasa si dejas conectado el Cargador Rápido?
No estoy muy familiarizado con la carga rápida en este caso de 67watts. Les quería consultar que sucede si dejas el Cargador Rápido conectado el teléfono por ejemplo 02 horas al terminar su carga. El cargador se detiene y ya deja de pasar energía o sigue cargando??
Última edición por alejandrox67 Día 14/08/23 a las 21:14:58. Razón: corrección del titulo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
normalmente los cargadores suelen consumir entre 0.2 y 1watt cuando los dejas conectados.
Eso significa que en el peor caso el cargador gasta unos 20 centimos cada 1000H connectado. (un poco mas de 41 dias) este cargador "bestia" de 100W de baesus consume 0.8W hora solo estando enchufado, signfica que tarda 1250h (52 dias) en consumir un KW, Ahora si, es electricidad que tiras a la basura, y entre el cargador tuyo, el de la parienta, el de la tablet del crio, y el satysfer de tu cuñada, se pueden acumular 3-5€ al años. Última edición por Aevum Día 18/08/23 a las 10:20:22. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aevum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No estoy muy familiarizado con la carga rápida en este caso de 67watts. Les quería consultar que sucede si dejas el Cargador Rápido conectado el teléfono por ejemplo 02 horas al terminar su carga. El cargador se detiene y ya deja de pasar energía o sigue cargando??
![]() No sé si es eso lo que te preocupa. Yo particularmente lo enchufo al cargador al despertar y lo quito justo antes de salir de casa, con menos de 1h aproximadamente ya está lleno o casi. Última edición por JThor Día 19/08/23 a las 11:54:15. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JThor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Normalmente al llegar al 100% de batería deja de cargar, pero al bajar un 1% lo recarga inmediatamente, cosa no muy saludable para la batería de tu smartphone.
No sé si es eso lo que te preocupa. Yo particularmente lo enchufo al cargador al despertar y lo quito justo antes de salir de casa, con menos de 1h aproximadamente ya está lleno o casi. ![]() Gracias por comentar... |
|
||||
|
||||
sabeis alguno de 76 w como segundo cargador que este bien de precio ?
|
|
||||
|
||||
El movil anterior lo dejaba cargar toda la noche, encedido, con un cargardor -- Salida: 5V/2A
Salgo temprano y lleguo tarde. Por motivos de trabajo me viene "bien" dejarlo toda la noche... Para mi caso, dejandolo cargar toda la noche- Para alargar la vida de la bateria del Poco F5, es mejor utilizar el cargador -- Salida: 5V/2A? Si me sirve de algo, lo podria poner en modo Avion (en el otro movil no lo ponia) Ya se que es mejor apagarlo, pero si no influye mucho prefiero poner modo AVION Lo del modo AVION, he leido que el movil deja de cargar a 100%, pero cuando se descarga cargaria otra vez... Poniendo el modo AVION descargaria mas lento... Gracias. |
|
||||
|
||||
Pero es que no lo cargais con el cargador que viene en la caja?? Yo siempre cargo los móviles con el cargador que viene. Lo que llevo haciendo un tiempo es observar más o menos lo que tarda en cargar y conectarlo a un enchufe inteligente para que se apague en un par de horas por ejemplo y así me olvido.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo toda la vida con los móviles de noche siempre... y no he tenido problemas...
|
|
||||
|
||||
Pues no sé vosotros pero yo personalmente prefiero no usar el cargador que venía serie con el teléfono con el que tenía de redmi note 5 me va bien y no creo sea necesario cargar el teléfono en cero coma prefiero evitar que la batería se degrade por mucha protección que le pongan por sobre carga
Última edición por richardgomez Día 11/09/23 a las 14:31:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |