Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/23, 08:21:48
Avatar de Metro
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,381
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas de conexión

Hola compañeros, tengo este móvil 2 meses y estoy encantadísimo con él, la verdad es que es una verdadera maravilla ... sin embargo hay algo que me está haciendo pensar en quitármelo de encima.
Resulta que la conexión de datos va "como el culo", se va la conexión, no recibe cobertura... etc.

Esta misma SIM la usé en mi anterior móvil que fue un OnePlus 11 y el 5G/4G iba como una bala en los mismos lugares donde voy con este móvil.
Leí en foros que hay problemas con la conexión de datos con estos móviles y había mucha gente quejándose pero no sé si hay alguna solución.
A alguien más le pasa?, alguien sabe alguna solución? (A ser posible que no sea la gracia esa de ... cambia de móvil)
Me daría pena tener que deshacerme de semejante máquina por algo que tal vez tenga solución.

Muchas gracias compañeros!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/23, 08:54:15
Avatar de rents_80
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 4,174
Compra y venta: (168)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 4,174
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: Androide número 13
Versión de Radio: Papa Chango
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, personalmente no he tenido problema alguno, teléfono libre comprado en Amazon y sim de Yoigo con la itinerancia activada y llamadas 4g también.
Revisa esos puntos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/08/23, 09:41:56
Avatar de Arcano_
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,265
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 4,265
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tampoco tengo ningún problema de conexión; es más, en ocasiones tengo amigos con baja o nula cobertura y yo la mantengo.
Lo que sí noto por algunas zonas es que el "falso" 5G va lento, pero eso me parece que es más culpa de las operadoras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/08/23, 09:48:18
Avatar de r4poso
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,862
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,862
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Versión de ROM: S 60
Tu operador: Otra
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola compañeros, tengo este móvil 2 meses y estoy encantadísimo con él, la verdad es que es una verdadera maravilla ... sin embargo hay algo que me está haciendo pensar en quitármelo de encima.

Resulta que la conexión de datos va "como el culo", se va la conexión, no recibe cobertura... etc.



Esta misma SIM la usé en mi anterior móvil que fue un OnePlus 11 y el 5G/4G iba como una bala en los mismos lugares donde voy con este móvil.

Leí en foros que hay problemas con la conexión de datos con estos móviles y había mucha gente quejándose pero no sé si hay alguna solución.

A alguien más le pasa?, alguien sabe alguna solución? (A ser posible que no sea la gracia esa de ... cambia de móvil)

Me daría pena tener que deshacerme de semejante máquina por algo que tal vez tenga solución.



Muchas gracias compañeros!
Buenas.

Yo antes tenía un p30 pro y este va claramente mejor incluidos garajes y sótanos con poca cobertura.
No he tenido cortes de conexión ni pérdida de llamadas. Utilizo eSIM

No eres el primero que se queja, hubo gente que pidió una SIM nueva y se le solucionó, pero no a todo el mundo.

Prueba a pedir una SIM nueva y si con la nueva te lo sigue haciendo pues como último recurso solo te queda envíarlo al SAT o deshacerte de el.

Screenshot_20230806_091705_Google.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/08/23, 10:19:39
Avatar de Metro
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,381
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Hola, personalmente no he tenido problema alguno, teléfono libre comprado en Amazon y sim de Yoigo con la itinerancia activada y llamadas 4g también.
Revisa esos puntos.
Hola, sí, lo tengo activado pero nada, se va la cobertura en sitios donde con el otro móvil me iba genial!.

Cita:
Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Yo tampoco tengo ningún problema de conexión; es más, en ocasiones tengo amigos con baja o nula cobertura y yo la mantengo.
Lo que sí noto por algunas zonas es que el "falso" 5G va lento, pero eso me parece que es más culpa de las operadoras.
Si es que esta misma SIM la usé en el OnePlus 11 que tenía antes e iba de lujo, en los mismos lugares a los que voy con este. Por eso estoy tan frustrado!, pero bueno veré a ver...

Cita:
Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Buenas.

Yo antes tenía un p30 pro y este va claramente mejor incluidos garajes y sótanos con poca cobertura.
No he tenido cortes de conexión ni pérdida de llamadas. Utilizo eSIM

No eres el primero que se queja, hubo gente que pidió una SIM nueva y se le solucionó, pero no a todo el mundo.

Prueba a pedir una SIM nueva y si con la nueva te lo sigue haciendo pues como último recurso solo te queda envíarlo al SAT o deshacerte de el.
Eso estaba pensando, en pasarme a e-Sim a ver si se soluciona porque es terrible que no tenga cobertura en lugares que antes si tenía con otro móvil!.

Muchas gracias por vuestros consejos compañeros, voy a pedir e-Sim a ver si mejora
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/23, 10:40:19
Avatar de r4poso
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,862
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,862
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Versión de ROM: S 60
Tu operador: Otra
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Si es que esta misma SIM la usé en el OnePlus 11 que tenía antes e iba de lujo, en los mismos lugares a los que voy con este. Por eso estoy tan frustrado!, pero bueno veré a ver...
Lo sé, puede parecer que no tiene mucho sentido, pero como cuesta poco cambiarla yo lo haría para descartar que se haya dañado o la versión de sim nueva sea mas compatible con el samsung.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/23, 10:41:44
Avatar de Metro
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,381
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Lo sé, puede parecer que no tiene mucho sentido, pero como cuesta poco cambiarla yo lo haría para descartar que se haya dañado o la versión de sim nueva sea mas compatible con el samsung.
Estoy solicitando ahora mismo una eSIM, a ver si se solucionara. Gracias!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/23, 11:02:40
Avatar de Samuz5
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,601
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,601
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tenía problemas y tengo aunque menos , lo que hice fue ajustar el apn de mi compañía manualmente, anteriormente tenía cortes a diario ,ahora ya no pero la cobertura no es muy buena que digamos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/08/23, 11:19:25
Avatar de MiguelSerrano
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,088
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,088
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo con Digi si tengo problemas. A veces solo tengo 3G y a veces me quedo sin datos literalmente, con el s22U no me ha pasado jamás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/08/23, 13:01:41
Avatar de kommdevil
kommdevil kommdevil está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,994
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Versión de ROM: Libre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Yo con Digi si tengo problemas. A veces solo tengo 3G y a veces me quedo sin datos literalmente, con el s22U no me ha pasado jamás.
Pues yo al contrario con el S22U me iba fatal la cobertura y con este me va de lujo y con la misma sim, se ve que cada móvil tiene sus cosas aunque sea el mismo modelo a unos les va mejor y a otros mejor.

Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kommdevil su comentario:
  #11  
Viejo 06/08/23, 16:38:41
Avatar de MiguelSerrano
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,088
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,088
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kommdevil Ver Mensaje
Pues yo al contrario con el S22U me iba fatal la cobertura y con este me va de lujo y con la misma sim, se ve que cada móvil tiene sus cosas aunque sea el mismo modelo a unos les va mejor y a otros mejor.

Salu2.
Pero son cosas tan básicas que a día de hoy que fallen es vergonzoso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/08/23, 17:53:50
Avatar de Metro
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,381
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de instalar la eSIM. Probaré más tarde en los lugares donde me fallaba a ver que tal va... si sigue fallando, ya se sabe que es el móvil y sería una vergüenza que un móvil de este precio falle así.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/08/23, 18:56:26
Avatar de seomanlu
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,962
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,962
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Acabo de instalar la eSIM. Probaré más tarde en los lugares donde me fallaba a ver que tal va... si sigue fallando, ya se sabe que es el móvil y sería una vergüenza que un móvil de este precio falle así.
Te agradecería un montón que comentases qué tal va. Yo también tengo O2 y estaba pensando en solicitar la e-SIM.

Donde yo vivo es cierto que la cobertura no es excesivamente buena, pero hace unos días, tres teléfonos distintos (Pixel 6a, A52s y S23U), todos con 5G seleccionado, el que menos cobertura tenía era el S23U. Los otros 2 estaban estables en 5G (posiblemente mejor el Pixel) y el S23U se bajaba a 4G. Hablo de lo que se veía en la barra de estado, no se midió con ninguna aplicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/08/23, 19:12:32
Avatar de Loco69
Loco69 Loco69 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 356
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, lleva funda en el móvil? Si es así prueba sin ella.
Es lo único que se me ocurre aparte de lo que ya te han comentado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/08/23, 20:16:41
Avatar de quetros
quetros quetros no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 181
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola compañeros, tengo este móvil 2 meses y estoy encantadísimo con él, la verdad es que es una verdadera maravilla ... sin embargo hay algo que me está haciendo pensar en quitármelo de encima.
Resulta que la conexión de datos va "como el culo", se va la conexión, no recibe cobertura... etc.

Esta misma SIM la usé en mi anterior móvil que fue un OnePlus 11 y el 5G/4G iba como una bala en los mismos lugares donde voy con este móvil.
Leí en foros que hay problemas con la conexión de datos con estos móviles y había mucha gente quejándose pero no sé si hay alguna solución.
A alguien más le pasa?, alguien sabe alguna solución? (A ser posible que no sea la gracia esa de ... cambia de móvil)
Me daría pena tener que deshacerme de semejante máquina por algo que tal vez tenga solución.

Muchas gracias compañeros!
a mi me pasaba
le cambie la sim y va mejor

pero a veces mirando tik tok me pone que no hay conexion y al segundo me vuelve
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/08/23, 23:32:22
Avatar de Metro
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,381
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Te agradecería un montón que comentases qué tal va. Yo también tengo O2 y estaba pensando en solicitar la e-SIM.

Donde yo vivo es cierto que la cobertura no es excesivamente buena, pero hace unos días, tres teléfonos distintos (Pixel 6a, A52s y S23U), todos con 5G seleccionado, el que menos cobertura tenía era el S23U. Los otros 2 estaban estables en 5G (posiblemente mejor el Pixel) y el S23U se bajaba a 4G. Hablo de lo que se veía en la barra de estado, no se midió con ninguna aplicación.
Medir mide poco y va mal, a veces hasta se va la conexión directamente y como dije no me pasaba con los otros móviles. Mañana lo probaré bien y contaré que tal ha ido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/08/23, 23:34:16
Avatar de Metro
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,381
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Loco69 Ver Mensaje
Hola, lleva funda en el móvil? Si es así prueba sin ella.
Es lo único que se me ocurre aparte de lo que ya te han comentado
Sí, una Spigen Rough Armor de las tochas tochas, pero no debería fallar por eso... probaré a no ponerle funda a ver!

Cita:
Originalmente Escrito por quetros Ver Mensaje
a mi me pasaba
le cambie la sim y va mejor

pero a veces mirando tik tok me pone que no hay conexion y al segundo me vuelve
Es que para lo que cuesta debería de ir perfecto, no dar estos problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/08/23, 08:08:53
Avatar de dickersss
dickersss dickersss no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 67
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tenia euskaltel me iba mal ahora soy de movistar y va de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/08/23, 13:32:25
Avatar de seomanlu
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,962
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,962
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Es que para lo que cuesta debería de ir perfecto, no dar estos problemas
+ dos mil millones

Precisamente me decidí a hacer el desembolso del dinero que cuesta este teléfono porque monta Qualcomm y se suponía que tienen mejor cobertura que los Exynos. A ver si nos cuentas qué tal va con la e-SIM para pedirla (o una física)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/08/23, 23:32:28
Avatar de Metro
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,381
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
+ dos mil millones

Precisamente me decidí a hacer el desembolso del dinero que cuesta este teléfono porque monta Qualcomm y se suponía que tienen mejor cobertura que los Exynos. A ver si nos cuentas qué tal va con la e-SIM para pedirla (o una física)
Bueno, llevo con la eSIM desde ayer y sigue bastante jodida la cosa. Yo creo que es cosa del teléfono, que es un movilazo y porta las antenas de un Nokia 3210... Estoy jodido porque necesito que me vayan bien los datos y me da rabia tener que venderlo porque quiero pantalla grande y ahora mismo o me voy al pasado (Huawei Mate 20 X) o me voy al lado oscuro (Iphone 13/14 Pro Max) y nunca he usado un Iphone. En fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como lo tenga que vender no compro un Samsung más en mi vida, ya que es la segunda oportunidad que le doy. Una pena!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metro su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:07:03 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007