|
||||
|
||||
Pago nfc caixabank
Tengo un poco f5 pro con rom global miui 14.0.5 y no consigo de forma alguna realizar los pagos mediante la aplicación de caixabank a pesar de tenerlo todo configurado.
Me gustaría saber si a vosotros os funciona. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El terminal desde luego es perfectamente capaz, otra cosa es configurar la app del banco correctamente. Normalmente tienes que configurarle a la app que tarjeta quieres vincular a pagos NFC y aparte los permisos, además de configurar la app del banco como "Aplicación de pagos predeterminada" (en el menú "Ajustes > Conexión y compartir > NFC"). |
|
||||
|
||||
Yo pago perfectamente con nfc, busca en Google porque a veces hay que activar alguna opción
|
|
||||
|
||||
Eso lo tengo configurado y el nfc lo he probado con otras aplicaciones y funciona,el problema lo tengo con caixabank por eso me gustaría saber si hay a alguien que si que le funcione.
|
|
||||
|
||||
Creo que la app de pago de Caixa a dejado de funcionar, yo me pase a google wallet y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Así es, creo que desde octubre la basura de app de la caixa dejó de funcionar, creo que se llamaba Caixa Pay, ahora lo hace con wallet, mira a ver si todavía estás funcionando con la antigua, creo recordar que funionaba hasta principios de este mes.
|
|
||||
|
||||
A @tonietchiky:
Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada. ![]() |
|
Yo pago sin problemas, con caixabank now
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo, y hasta octubre abría la aplicación, pagas con la tarjeta y te daba 45 segundos para hacerlo, desde entonces no funciona de esa manera, ahora solo enciendes el nfc, lo acercas al terminal de pago y automáticamente te sale la pantalla de los 45 segundos, sin tener que abrir la aplicación
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me funciona,me funcionaba y de repente dejo de funcionar
Si activo el Google pay se soluciona? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«