|
||||
|
||||
![]() El Samsung Galaxy S24 Ultra llegará con hasta 2 TB de almacenamiento ![]() Leemos en teknofilo.com "La serie Samsung Galaxy S24 es la próxima generación de smartphones insignia de la compañía. Pero a pesar de que faltan meses para su lanzamiento, ya ha habido varias filtraciones y rumores sobre estos teléfonos. La información más reciente revela que el Galaxy S24 Ultra de gama alta contará con una opción de almacenamiento nunca vista. La noticia procede del conocido informador Tech_Reve, que ha compartido la información en X (antes Twitter). El informante afirma que se ha confirmado que el Galaxy S24 Ultra contará con hasta 2 TB de almacenamiento. Si esta noticia es cierta, significa que la próxima generación del buque insignia de Samsung tendrá el doble de capacidad de almacenamiento que su predecesor. El informante no reveló la capacidad de RAM que se combinará con la configuración de almacenamiento masivo de 2 TB. Sin embargo, añadió que habrá más variantes de almacenamiento, como un modelo de 12 GB de RAM combinado con 256 GB de almacenamiento." Seguir leyendo: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para qué tanto, ni que fuese un SSD
|
|
Te ahorras el NAS
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puede llegar hasta con helipuerto, que si llega con Exynos se lo va a comprar le guardia de la campana, que yo me quedo con mi S23 Ultra.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hdolz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
2tb de almacenamiento
Demasiado almacenamiento que lo único que aporta es encarecer un dispositivo, ya de por sí, caro. Y encima con procesadores Exynos para Europa.
|
|
Cada semana estaban diciendo una cosa distinta.
Ya no sabe uno ni que creerse. Además, ni sabemos como es el 8 gen3 ni el nuevo exynos, que lo mismo sorprende |
|
||||
|
||||
Cita:
A priori y visto todo en conjunto, en principio no es para celebrarlo, es, como poco, para dudarlo, pero si, puede sorprender ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tontería, eso sí el que lo quiera comprar, será un pastón. Y si se confirma lo del Exynos ni planteármelo en mi caso, ni de 256, 512 o lo que le quieran poner, teniendo el S23 Ultra.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|