|
||||
|
||||
![]() El Galaxy S24 Ultra será un poco más corto y delgado que el S23 Ultra, según IceUniverse ![]() El Galaxy S24 Ultra de Samsung mantendrá un diseño rectangular similar al S23 Ultra, pero con dimensiones notoriamente diferentes. Según información del popular IceUniverse, se espera que el buque insignia de 2024 sea más corto y delgado que su predecesor. El S24 Ultra medirá 162.3 mm de largo y 8.6 mm de grosor, en comparación con los 163.4 mm y 8.9 mm del S23 Ultra. Se rumorea que Samsung cambiará a titanio en lugar de aluminio y vidrio, permitiendo hacer el teléfono más delgado. Aunque el nuevo modelo será más corto, también será más ancho, con 79 mm en comparación con 78.1 mm, lo que sugiere una relación de aspecto única en la pantalla. Esto podría ofrecer más espacio para el compartimento del S Pen. A pesar de ser más delgado, se rumorea que el S24 Ultra utilizará la misma batería de 5,000mAh que el S23 Ultra. Es importante mencionar que las dimensiones pueden pertenecer a un prototipo del S24 Ultra, por lo que podrían no ser definitivas. fuente |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No vendría mal ese recorte, porque para mi gusto es un ladrillo...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cómo terminal el s23 ultra es de lo mejor, lo tuve un pase de semanas. Pero se me hizo enorme.
Hay quien le gustan así. No es mi caso. Una pena que el tamaño de pantalla vaya en realización a las características. |
|
||||
|
||||
S23 Ultra: 163.4 x 78.1 x 8.9 mm
S24 Ultra 162.3 x 79.0 x 8.6 mm (supuestamente) Es decir que el S24 Ultra pierde 1.1mm de alto pero gana 0.9mm de ancho. Y tiene un grosor 0.3mm menor, para mi esto es imperceptible. Vamos que seguirá siendo un Note 100% por lo cual NOTICIA FANTÁSTICA para los amantes de la gama Note como es mi caso. ![]() PD: A título personal, creo que le harán la barbilla un poco más pequeña (de ahí ese mm menor) pero seguirá teniendo el mismo tamaño de pantalla. Si esto es cierto, que faltará verlo. |
|
||||
|
||||
Cierto, es que la S, es la gama note, si más ni menos, un note
|
|
||||
|
||||
yo daría la opción al usuario de poder tener lo ultra sin ser "note" como han hecho.
porque es un ladrillo de cuidado, y si no quieres ladrillo toca ir al "plus" que deja de tener las specs del ultra. es más, no uso el spen , por qué me lo imponen.. creo que lo justo debería de ser S24, s24 plus, s24 ultra y en el ultra te den la opcion de "spen edition" ya que de esa forma seguro que sería más fino, menos alto y más batería, porque el spen necesita espacio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero si es prácticamente igual. Mientras traiga Snapdragon, que está por ver, todo en orden.
|
|
||||
|
||||
Creo que es insignificante el recorte. Sigue siendo enorme
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«