|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar Samsung watch 5 Pro procedente de la Unión Europea
Hola a todos, estoy pensando en adquirir un Smart watch 5 Pro, el reloj no sería español sino de la Unión Europea.
La duda que tengo es si se podrá configurar perfectamente en español a excepción de Samsung pay. ¿O Samsung pay también se podría utilizar?, es la plataforma con la que estoy acostumbrado a pagar. Me imagino que al gestionar la garantía no habría ningún problema pues es comprado dentro de la Unión Europea. Sin nada más un saludo cordial. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy pensando en adquirir un Smart watch 5 Pro, el reloj no sería español sino de la Unión Europea.
La duda que tengo es si se podrá configurar perfectamente en español a excepción de Samsung pay. ¿O Samsung pay también se podría utilizar?, es la plataforma con la que estoy acostumbrado a pagar. Me imagino que al gestionar la garantía no habría ningún problema pues es comprado dentro de la Unión Europea. Sin nada más un saludo cordial. ![]() Depende del país de la Unión Europea de donde sea el terminal, igual con lo del Samsung Pay. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 07/08/23 a las 23:22:43. |
|
||||
|
||||
Yo lo compre en Amazon y sin avisa me lo mandaron del norte de Europa, es la version LTE y afortunadamente me está funcionando todo de forma correcta, e-sim de Vodafone España, pagos con google wallet (no utilizo Samsung pay) y asistente de google.
Para la e-sim y y google wallet no tuve problemas, pero para el asistente tuve que hacer alguna chapu de cambiar el idioma a ingles tanto en el móvil como en el reloj y una vez se instaló cambiarle el idioma al español de España para que se dejara instalar que, si no, no había manera. Lo digo por si te vale, pero yo a no ser que te ahorres mucha pasta me lo compraría de aquí, al final son menos problemas. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo compre en Amazon y sin avisa me lo mandaron del norte de Europa, es la version LTE y afortunadamente me está funcionando todo de forma correcta, e-sim de Vodafone España, pagos con google wallet (no utilizo Samsung pay) y asistente de google.
Para la e-sim y y google wallet no tuve problemas, pero para el asistente tuve que hacer alguna chapu de cambiar el idioma a ingles tanto en el móvil como en el reloj y una vez se instaló cambiarle el idioma al español de España para que se dejara instalar que, si no, no había manera. Lo digo por si te vale, pero yo a no ser que te ahorres mucha pasta me lo compraría de aquí, al final son menos problemas. Un saludo ![]() Y sobre la compra fuera de España, opino como vosotros, no me la jugaba salvo que la diferencia de precio fuera muy grande. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La duda que tengo es si se podrá configurar perfectamente en español a excepción de Samsung pay. ¿O Samsung pay también se podría utilizar?, es la plataforma con la que estoy acostumbrado a pagar. Me imagino que al gestionar la garantía no habría ningún problema pues es comprado dentro de la Unión Europea. Sin nada más un saludo cordial. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los CSC se cambian en los samsung desde el 2018, tiene cero problemas eso |
|
||||
|
||||
Pues todos tenemos pisapapeles de SmartPhone. Eso de que os quejéis de la batería dura poco en los SmartWatch, es para hacéroslo mirar. Saludos, compañero. Pd. Lo del cambio CSC, a partir de la serie 5 no he leído ningún caso que se haya hecho.
|
||||
|
||||
El mío comprado en Andorra, Yaphone.com ningún tipo de problema, castellano, Samsung pay... Todo perfecto. Lo único que al elegir región no sale España, lo cual da exactamente lo mismo, puse Suiza y listo.
|
|
||||
|
||||
No me preocupa no usar Pay pero bueno si lo soluciono pues mejor |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Pues todos tenemos pisapapeles de SmartPhone. Eso de que os quejéis de la batería dura poco en los SmartWatch, es para hacéroslo mirar. Saludos, compañero. Pd. Lo del cambio CSC, a partir de la serie 5 no he leído ningún caso que se haya hecho. ![]() Hazte mirar tu como le sacas 4 días al reloj , menos citas y más usar el reloj |
|
||||
|
||||
Predica con el ejemplo, menos citas y más dejar a los demás que usen su reloj como deseen. Yo le saco 4 días, 3 con WhatsApp instalado, con mi uso. Saludos y adiós, compañero.
|
||||
|
||||
Supongo que eso en lo que más afecta es si fasean las actualizaciones que te llegara según la zona del reloj en ved de la zona geográfica. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |