|
||||
|
||||
Consejo, no lo compréis, uno que viene del fold 4
Ese móvil es una basura
Pues eso, me ha durado un año, hace una semana empezó a desprenderse el protector de pantalla, llegó un día en el que no respondía la pantalla táctil, le quite el protector de pantalla y ahora tengo una raya al medio de unos 5mm, ahora solo funciona con el spen, un móvil tan caro y no dura ni un año, es una basura, y no tengo Samsung care, nunca más un p. SAMSUNG, basura a precio de oro |
|
|
|
Cita:
Como a ti, al año se comenzó a despegar el protector de pantalla interior, pero yo le puse uno nuevo. Lo hice porque leí que a la mayoría que acababa quitándolo la pantalla se rompía. Ahora con un Fold 5, y si se despega el protector pues le pongo otro por si las moscas. Que debería de aguantar sin protector, pues si, por el precio que tiene debería de aguantar más la pantalla. |
|
||||
|
||||
Pero como un móvil con ese precio no llega a durar un año?, estamos hablando de casi 2000 euros, Samsung te dirá que aguanta 200.000 pliegues pero con el tiempo (11 meses) empieza a dar problemas, y creo que no soy el primero que ha tenido problemas,solo tienes que buscar: Samsung fold raya negra
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |