Home Menu

Menu

HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 03/01/11, 22:50:36
locotocho locotocho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se va la red movil cuando quiere

Hola buenas a todos me gustaria saber si podrias ayudarme. Tengo tarifa plana de internet, me sale la H y las dos flechas es decir me funciona todo perfectamente, pero cuando quiere me quedo sin red movil, unas veces me desaperece la H y las flechas y otras las sigue marcando pero no tengo internet. Antes solo lo solucionaba apagando y encendiendo el movil, ahora he puesto el widget de red movil y lo apago y enciendo y ya está. No es mucha molestia pero no entiendo porque lo hace. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/11, 19:34:54
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Mencionado: 2 comentarios
Yo tuve que cambiar las SIM. Pero en mi caso se me perdía la covertura. Llama a Atención al Cliente y ellos pueden rastrear si es problema de la SIM.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 20:15:57
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: prefiero el brugal
Tu operador: Movistar
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 2 hilos
Como siempre leyendo se aprende. A varios compis les daba problemas lo que comentais y se arreglo ajustando la tapita de abajo que es la antena del movil
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 21:24:28
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por locotocho Ver Mensaje
Hola buenas a todos me gustaria saber si podrias ayudarme. Tengo tarifa plana de internet, me sale la H y las dos flechas es decir me funciona todo perfectamente, pero cuando quiere me quedo sin red movil, unas veces me desaperece la H y las flechas y otras las sigue marcando pero no tengo internet. Antes solo lo solucionaba apagando y encendiendo el movil, ahora he puesto el widget de red movil y lo apago y enciendo y ya está. No es mucha molestia pero no entiendo porque lo hace. Gracias de antemano.
Yo teng exactamente tu mismo problema y no creo que sea la tapita pues la he quitado y colocado varias veces pero sobre todo no creo Que sea ese nuestro problema porque no se pierde la cobertura sino solo la red Movil y no la vuelve a cojer ni teniendo todas las rallas de la cobertura a tope.
Tienes instalado el extended controls por casualidad??

Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 04/01/11 a las 21:33:43
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 21:55:42
locotocho locotocho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Mencionado: 0 comentarios
Gracias a todos por las respuestas, se me olvido poner que ya hice lo de la tapita porque lo habia leido pero me lo sigue haciendo, aparte que opino que si fuera que la tapa esta mal colocada me lo haria constantemente. Que yo sepa no tengo instalado ese programa. Por ejemplo hoy no la he perdido en todo el dia y ayer me di cuenta cuando me aviso que empezo el partido del madrid pero luego no me avisaba de los goles. Si persiste el problema tendre que llamar a vodafone pero supongo que hasta dar con la persona que entienda algo del tema...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 22:02:30
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por locotocho Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas, se me olvido poner que ya hice lo de la tapita porque lo habia leido pero me lo sigue haciendo, aparte que opino que si fuera que la tapa esta mal colocada me lo haria constantemente. Que yo sepa no tengo instalado ese programa. Por ejemplo hoy no la he perdido en todo el dia y ayer me di cuenta cuando me aviso que empezo el partido del madrid pero luego no me avisaba de los goles. Si persiste el problema tendre que llamar a vodafone pero supongo que hasta dar con la persona que entienda algo del tema...
Yo empiezo a creer que es alguna app por que si conecto el modo avión que desconecta la sim, luego lo pongo en modo normal y tengo que poner el pin y me sigue sin cojer la red de datos. Solo me la coje dándole a reinicio de app y del teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Reglas de Mensajes