#1
|
![]()
EL punto mas preocupante de él ahora por ejemplo el FOLD 5 es ... si le compras ten en cuenta que se va a joder si o si , y jugaras a la ruleta rusa con si te lo repararan o te bacilaran estando en garantia ...
si !!! es buen terminal la experiencia de visualización que ofrece la pantalla tocha , eso es innegable , pero ten en cuenta que llegara el primer dia que empezaras a preocuparte de como se te jodera y casi es un descanso el dia que se jode ... por que incluso dices ... ya deje de estar preocupado , al fin ya se jodio , y mentalmente es un descanso , por que es agotador , desde el primer dia que empezastes a pensarlo , se hace largo ... y de quien es culpa ? del terminal ? yo diria que no ! yo culpo mas a esos que se les estropeo sin golpe o defecto alguno y no les solucionaron el problema , o la marca diciendo que es asi el defecto que te pasara a los meses si o si ( micro rallas en la pantalla zona del pliegue ) y te jo-des con él ... sinceraente esto es a muy tener en cuenta para los futuros poseedores de un fold 5 , ya no es si es bueno o malo y etc ... sino él ... quieres estar acojonado diariamente con un smartphone de casi 2.000 euros , comprate un fold 5 y lo experimentaras en tus carnes ... a mi antes de ayer me paso esto y la verdad estoy muy pero que muy intranquilo ... y creerme es un pu-tadon ![]() EL RESULTADO , y los muy hijos de p... , no especifican la bisagra que solo abre por la mitad , estos ni le abran tocado ... , y la pantalla no estaba rota sino en tal caso el flex de conexión al pillarse con la bisagra y para mas inri se ofrecen a comprarmelo ... menuda banda , pasado mañana ya lo tengo de vuelta y una de 2 o me pongo yo a repararlo con paciencia o contra el suelo ... pd; me voy con digi ... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1671718 . Última edición por ANTIRATAS Día 21/08/23 a las 19:10:18 |
|
#2
|
Por eso yo paso de teléfonos plegables hasta que el concepto no esté ya más que pulido, pero ni de Samsung, ni de OPPO ni el plegable de perico de los palotes...
Y me encantan, pienso que son el futuro, pero conmigo todavía que no cuenten, las baterias que tienen los plegables se me hacen insuficientes, las cámaras no son igual de buenas que la de modelos top tradicionales de su misma marca y la resistencia y durabilidad quedan un poco pendientes aún, ahora mismo me siguen pareciendo teléfonos muy de nicho. |
#3
|
||||
|
||||
Yo es que ni me lo planteo. Hasta que no estén bien pulidos en muchos aspectos, ni en pintura y más por lo que cuestan. Para mi es sencillamente tirar el dinero.
|
#4
|
A mi a ver como termina esto , ya os ire contando ...
|
#5
|
||||
|
||||
Si tienes dinero para comprarte un fold 5 deberías tener para contratar un seguro y vivir tranquilo, (75 euros un año)algo que hago con cualquier movil que cueste más de 600 euros
|
#6
|
||||
|
||||
Pues yo habre tenido en esta vida un montón de teléfonos top de gama, nunca he tenido seguro porque soy muy cuidadoso, todos han funcionado perfectamente, hasta que tuve la mala idea de comprar un fold 4, se ha roto el solito y en menos de un año
Una porquería de móvil |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
Me parece a mi que no te enterastes muy bien de lo que pasa con estos terminales , que a muchos los del seguro les han dicho que x problema a sido de un mal uso y pedirles 800 € si querian que se arreglara la pantalla , por ejemplo por las franjas negras empezando por las micro rajas en el pliegue de la pantalla , y es fallo de este terminal de fabrica/diseño que con el uso salen las micro rajas en el pliegue si o si con el tiempo ...
Última edición por ANTIRATAS Día 18/08/23 a las 16:37:30 |
#8
|
||||
|
||||
Estaría bien saber cuántos no han tenido ningún problema para sacar conclusiones reales. Pero no creo que acaben entrando en este hilo .
|
#9
|
||||
|
||||
Lo que me resulta llamativo es que abras un hilo en el subforo del Fold3 contando tu problema y que, sin saber qué va a pasar con tu terminal, abras otro hilo en este subforo dejando caer la misma duda que en el otro... Y sí, como dice
god19, con un seguro de móvil de ahorrarías estar preocupado ahora mismo, ya tengas un Fold3, un Fold5 o un iPhome 14 Pro Max... Yo mismo me cargué la pantalla de mi Fold3 y usé el seguro para que me la cambiaran. |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Cita:
|
#11
|
Pues para los 2 anteriores ,
El titulo lo dice todo Por ejemplo con él htc one m7 un problema de fabrica fue la pantalla rosa y franjas en pantalla , reconocido por la marca y sin preocupación ninguna , por que por ejemplo a todos los que nos paso ni dios nos bacilo y se nos soluciono ( es la ultima vez que utilize y tube que tirar de garantia orange , ya hace años ... ) Pero con estos fold , cambia , pues tiene defectos de fabrica y embede la empresa y garantias muchas han bacilado al usuario y su respuesta para no solucionarlo/hacerse cargo , hay respondido averia por un mal uso por parte del usuario ... Para estos defectos de bisagra u otros como rajas/fisuras en el pliegue de la pantalla no hay por que pagar mas teniendo un seguro sino que isofacto tendia que ser solucionado a quien les pase sea en el sat de samsung u en garantia donde lo comprastes sin titubear ni bacilar ... Que pronto os olvidais algunos de como se comportaban antaño las marcas y garantias y os conformais con el trato que se da a algunos usuarios sin pensar que un dia os pase a vosotros ... Ya el motivo segundario de abrir este hilo si es que lo necesitas saber o que te lo expliquén te lo dare cuando me terminal este en mis manos ... |
#12
|
||||
|
||||
No necesito saber el motivo secundario de abrir ningún post. Lo que no entiendo es para qué abres un hilo diciendo que tienes un problema y que lo envías al SAT porque está en garantía de Orange y maldices a Samsung por tener un problema con tu dispositivo.
Tu Fold no tiene un problema de fábrica, tiene un problema de uso y para eso está tu garantía (o tu seguro si lo hubieras hecho). Entendería este post si no te hubieran querido solucionar el problema o si hubieras tenido una mala experiencia, pero es que, de momento, no es el caso... Ahí es a donde voy a parar. Entiendo el cabreo del que tiene un problema de uso y Samsung no se lo arregla de ipso facto, pero es que tu dispositivo está siendo reparado según dices... |
#13
|
Mi resultado , fuera de garantia por fecha de fabricación , increible , que vergüenza
Última edición por ANTIRATAS Día 21/08/23 a las 19:13:35 |
#14
|
||||
|
||||
Reclama, porque a ti te da igual la fecha en la que se fabrica el terminal ya que tu garantía es desde que lo adquieres o compras hasta el día de hoy (siempre que no pase el plazo de garantía establecido). Por cierto, Orange no te ha mandado el teléfono a reparar al SAT de Samsung sino a una empresa de muy dudosa profesionalidad como es "Anovo ibérica".
|
#15
|
||||
|
||||
Cita:
El otro día miré Zurich que se anunciaba en Facebook y creo que me cobraba unos 150€ anuales y además de franquicia por siniestro el 30% del valor del móvil, o sea que tenía que pagar 570€ de franquicia si sufría algún percance, (ya que te calculan el 30% de 1.900€), y lo gracioso es que miré también el Fold 3 y ponía que también tenía que pagar el 30% sobre valor del terminal que era actualmente también según ellos otros 1.800€, así que 540€ de franquicia. Y lo pregunto, porque hace unos días se me rompió la bisagra del Fold 3, que dejó de abrirse por completo de un día para otro sin más, sin golpes, caídas, ni nada extraño y siempre con su funda original y en fui al SAT de Samsung y me dijeron sin mirarlo, que tenía que cambiar la pantalla a la vez que la bisagra y pagar 650€, porque no entraba en garantía el fallo de la bisagra, lo típico que dicen del mal uso y como actualmente tengo dos terminales Fold 4, estoy pensando en asegurarlos, viendo que poco a poco han ido cayendo todos los Fold 3, y ahora están empezando los Fold Z4 (por fecha de uso evidentemente), y me iba a comprar el Z5, pero siendo sincero ya no me fío y opino 100% como el compañero que ha iniciado el post, ahora cada vez que abro mi móvil y oigo un ruidito ya me da mal rollo de si la bisagra se va a quedar tiesa como en el Fold 3, si se me va a partir la pantalla en 2 con la franja negra, a despegar el protector de pantalla que ya empieza por la parte de arriba como me pasó 2 veces con el Fold 3 (y tuve que pagar 25€ la segunda vez) o vete a saber. Última edición por Suzubandit Día 22/08/23 a las 18:19:49 |
#16
|
||||
|
||||
Pero si tiene una avería tipo bisagra o pantalla mal no tiene 3 años de garantía a fecha de factura? No hablo de rotura por caída, hablo de un mal funcionamiento.
|
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Eso imaginaba, pero suelen achacar al mal uso del terminal que se despegue el protector de pantalla, que la bisagra de la noche a la mañana deje de abrirse completamente, aunque ni mirando con un microscopio encuentren una leve marca que haga pensar que ha sufrido un mal uso o leve golpe.
|
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
En casa tuvimos un Flip 3, muy bonitos y tal, dos veces en seis meses se llevo a Smsung por el tema pliegue..un desastre la primera vez gratis, la segunda cobraon creo 36€ no estoy seguro ahora mismo..estando en garantia se tuvo que pagar eso...
Hasta no pasen un par de años, veo absurdo comprar estos terminales, estan muy muy verdes, van mejorando si, pero quienes los compramos, somos conejillos de indias y encima Samsung no esta al 100% por nosotros, una lastima, este 5 me gustaria tenerlo, pero es que nome fio ni un pelo y mas viendo que ya se estan jodiendo xd |
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
#20
|
||||
|
||||
Y si lo cambias tú mismo, en AliExpress lo tienes por menos de 5€... A mi Fold3 se los he cambiado y va perfecto!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:02:05 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007