|
||||
|
||||
Para los que esperan el S24 Ultra
Pues creo que los que nos saltamos el S23 para esperar al S24 ( me incluyo ) , tenemos malas notícias ..
Al parecer con el S24 vuelve el Exynoos , esta practicamente confirmado .. https://www.elespanol.com/elandroide...8672142_0.html Ahora tenemos varias opciones : - Aguantar un año mas con el S22 Ultra y esperar S25 - Pillar un S23 Ultra de oferta ( que seguro que sacan ) - Tragar el Exynoos y pillar el S24 ( si da buen resultado ) - Pasar de samung y migrar a otra marca, pixel por ejemplo . Que opinan de esto señores ?¿? |
|
|
yo me voy a esperar al s25 ultra,
el s23 es la mejora del s22 el s24 no tendrá muchas diferencias o mejoras del s23 s25 será la mejora del s24 |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo supongo, y espero.. que si vuelven al exynoos sea por una buena razón . Que sea mejor que el SD del S23. Si no, no tendría ningún sentido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y sigue y suma, yo tengo el S 22 ultra y tira y funciona a las mil maravillas. Si cojo algo, sería el S23 ultra ya en oferta y con un muy buen bajón de precio. Pues con el procesador que lleva, saca un rendimiento superior y más horas de batería y esto es muy positivo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es uma muy buena opción . Eso mismo pensé cuando salió el S23, que a pillarlo siempre estaremos a tiempo, y encima bastante mas barato.
Pero mejor esperar a la salida del S24 que será cuando salgan buenas ofertas del S23. Y de paso vemos si vale realmente la pena el S24 respecto al S23. |
|
||||
|
||||
Seguro que saldra con snapdragon para Yanquilandia y Asia,habra que pillarlos de alli, com yo he hecho desde el s20/ al s22 actual. Y cero problemas al dia de hoy.
|
|
No hay que adelantar acontecimientos, que lo mismo el Exynos es un pepino y SD Gen 3 no da los resultados esperados.
Tanto unos como otros la han cagado a veces, ya nadie se acuerda del 810 ?? o solo la ha cagado Exynos ?? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dioxido su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solo con que sea igual de eficiente que el snapdragon actual ya sería válido.
|
|
||||
|
||||
Los diseños del teléfono que salen en el vídeo son reales?
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo problema. Ni que me obligasen a comprar...
Si el S24 sale mal pues está el S23 más barato. Si sale igual de eficienciente que el S23 pues estupendo y si ni uno ni otro pues saldrá el S25. Ni que el S22 actual se fuese a desintegrar con la salida del nuevo. No hay obligación de comprar cada año. Al menos en mi caso. Y necesidad menos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero erre que erre con el mismo tema. |
|
||||
|
||||
![]() Y tira y funciona a las mil maravillas. Si compró que de momento muy contento con el S22 ultra 5g y mira que e sido caprichoso no lo siguiente. Cojere el S 23 ultra, su rendimiento y duración de batería, lo hará acto para años, como el S22 ULTRA. Pero exynos ya no es como erá hace años antes del S21 ultra. Las cosas an cambiado y por la cuenta que le trae a samsung, no creó que cometa errores tan grandes, como antes.. Ya es una marca muy superior en todo actualización, que ya era hora y en procesadores. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me acuerdo de comprar unos años ![]() Un Samsung S9 edge y con exynos era una verdadera basura, lagazos y mil tonterías, cojer con SD como indicas y el móvil, ser completamente diferente en todo, desde entonces yo siempre SD. Luego salió el S21 ULTRA Y YA CON EL S22 ULTRA, como indicado la cosa cambió mucho. De todas formas esta mas que demostrado que dan mejor rendimiento y todo en general, menos algún SD que dio, problemas de calentamiento. ![]() Por lo tanto, acuerdo comercial de lo que preguntas. Última edición por Angel49lucky Día 21/07/23 a las 22:23:46 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior