![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CONSULTA]..Cual es el mejor uso para la particion extfs????
pues esa duda tengo,,,que rendimiendo es mejor para la particion extfs.....
o bien usarla para las aplicaciones unicamente o añadirla a la memoria interna como se muestra en este post.... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=864174 lo flashsee en la enomther 2.14 pero al resturar con el titanium creo que me restauro tb la configuracion del spare parts y se volvio un poco loca y al reiniciar se quedo en loop ...y volvi a lo que tenia... en principio me marcaba memoria interna 1g,,,,eso si al ir restaurando con el titanium la note un poco mas lenta de lo normal.... a ver si alguien ha probado ...un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente la uso solo para aplicaciones y solo para aplicaciones que no estaba continuamente funcionando como el facebook por ejemplo. La uso por ejemplo para juegos.
Yo lo hago asi para evitar que se acceda continuamente a la SD, cuya velocidad de lectura y escritura es menor que la de la memoria interna. Además si conectas el movil al pc y lo pones en modo transferencia de datos, se te cortarían las aplicaciones que estén ejecutándose en ese momento. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|