![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cómo pasáis vuestros archivos del móvil antigio al móvil nuevo
Hola, he adquirido un nuevo dispositivo (aún no me ha llegado) pero habro el hilo para que me vayaais ayudando.
Este es el problema: Anteriormente, pasé WhatsApp a otro móvil y se me perdieron los chats, los stickers y otros datos ¿qué hago para que no se me pierdan? El dispositivo en cuestión es un ZTE Axón 40 Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia de seguridad, WhatsApp te da esa opción, y despues lo restauras en el móvil nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia de seguridad de Google y la restauras en el nuevo.
Evidentemente no todas las configuraciones de cada aplicación se restaurará. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No hay alguna forma de meter los contactos en la SIM, y que al poner la sim en el ZTE no tenga que hacer nada? Hay algunos contactos que tengo en la SIM y otros en el telefono |
|
|
|
Cómo los guardo en la nube? No lo he hecho nunca, voy a lo tradicional
|
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente, cuando introduces tu cuenta de Gmail, lo sincroniza automáticamente.
Ve a la configuración y buscas. Yo he he hecho esto alhora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final lo has comprado,enhorabuena por el cambio!!! Ya nos contarás Como te dicen los compis guarda los contactos en Gmail ,se que antes había la opción de copiar todos los contactos en la sim,pero actualmente no si es posible |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, me llega el 9, iré contando por el otro hilo, el de Johny
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace nada he cambiado de terminal, pero era de Samsung a Samsung y con Smartswitch te lo hace en un momento. Tengo que transferir de un Xiaomi a mi Samsung anterior para mi madre y esto me facilitaría el trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora cuando tengo que pasar archivos de fotos y otras cosas que no son de seguridad al móvil nuevo, mando a mi hija mayor.
Y si se queja y me pide un aporte económico por hacer la tarea la digo: "Eh, que yo te he limpiado el culo 1000 veces y a mí nadie me ha pagado numca nada". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces la reubico en el móvil nuevo al restaurar la copia de seguridad, pero solamente si no se ha hecho de forma correcta. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí