|
||||
|
||||
Vaya con la actualización de julio...
Pues eso, se bebe la batería y el móvil se calienta tela, tela (nunca lo había notado caliente hasta ahora).
¿Experiencias? |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo.
Si hago videos, me corta la grabación por aumento de temperatura. Y la batería también me dura menos. No se si lo solucionaran pronto, o se puede hacer algo. |
|
||||
|
||||
Creo más bien que es de la temperatura que hace, ya que me ha pasado y eso que tengo android 11 y un parche anticuado
|
|
||||
|
||||
¿Alguien aparte de lo de la batería esta experimentado problemas de conectividad con datos móviles? Es que llevo un par de días que no hay manera, va super lento y no carga, estando en la misma zona donde siempre ha funcionado bien (es red Simyo). He probado de todo, restaurar redes, modo avión, apagar y encender pero no hay manera de que funcione bien.
¿Alguna solución? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
Un poco desastre. |
|
||||
|
||||
Vaya, a mi no me ha dado ningún aviso de sobrecalentamiento ni nada pero lleva unos días que no funciona con normalidad, tarda un siglo en cargar es bastante frustrante y más cuando nunca he tenido problemas en todos estos años ni con la operadora ni cobertura ni con el móvil. Al punto que los textos de whatsapp los envía y recibe sin problemas pero nada más que adjuntas una imagen un archivo o algo le cuesta la vida. Ni hablar ya de youtube, instagram, spotify, maps y todo esto A ver si doy con ello.
|
|
Hola, a mi no me está dando esos problemas que comentáis ... pero lo de cargarlo por la noche es una lotería. He probado con la carga inteligente activada y desactivada, pero no hay forma. Cuando me levanto el teléfono puede haberse cargado al 86% o haberse quedado en el 40%. Me toca volver a conectarlo en la oficina para que se cargue al 100%. Os pasa a alguno ??
Esto ha empezado a pasarme después de la actualización de junio y con la de julio sigue igual. He probado otros cables, el mismo que tengo en la oficina con su cargador, pero no hay forma. Por la noche nunca termina la carga. Salu2 |
|
Bueno, pues he comprado cables nuevos, porque tb me ha fallado con el otro que tenía y con los nuevos todo ha vuelto a la normalidad.
Salu2 |
|
||||
|
||||
No eres el único, a mí me pasa también, es más, me da la sensación de que este teléfono nunca lo han terminado de optimizar bien del todo. Conozco a gente que tiene el pixel 5 y estas cosas no les pasa, incluso la batería dura un buen rato más, y técnicamente son móviles parejos.
|
|
||||
|
||||
Pues esperemos nos hagan otra actualización
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«