![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ## GOOGLE PIXEL FOLD OBSIDIAN 12/2586 ## Unico en Foro ! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google * Modelo: Pixel Fold 12/256 GB * Precio: 1.790€ e.i. asegurado * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: 2 puntitos , uno en camara exterior y otro en marco interior, fijandose a conciencia * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: sumando horas, puede llegar al dia. En casa. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Jaen * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por Nacex 24 horas asegurado en su totalidad. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26/06/2023 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: PIXEL FOLD , primer plegable de Google. Importado de Google Store Alemania, en España no se vende. Factura , garantía 2 años. Pantalla principal de 5,8" perfectamente usable y la interior de 7,6 " abierta. Regalo funda . Envio por agencia 24 horas asegurado . Distinto de cualquier otro plegable, usable como un movil normal y a disfrutarlo cuando se abre. La factura es de fecha 26/06/23, que es cuando salio de Google, hasta el 13/07 no me llego, usado solo en casa, soy de iPhone. Fijandose a conciencia un punto en la camara trasera y otro punto en el marco de la pantalla abierta, en la zona inferior. A simple vista invisibles pero estan, ni yo sé cómo. No ha entrado a un bolsillo, no ha salido de casa, es de mirame y no me toques. Por lo demas mas que perfecto. Es un plegable muy caro pero que va a dar que hablar, nada que ver con los que hay en el mercado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por davidluq Día 28/07/23 a las 10:28:28 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que va , es estético y que si no lo digo no lo ves y con la luz encima ...te lo aseguro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pufff, pepinus maximus
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me enamoré del OPPO Find N, pero enamorado de verdad de ese factor forma.
Este algún día lo cataré, porque siendo muy muy similar pero con el añadido de ser Pixel... LOVE LOVE Pena no poder hacer frente a ese gasto ahora, pero quien tenga la pasta on fire para ello, que ni lo dude. Sirva de Up! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pena que también me pilla a mi en periodo de vacaciones, si no se viene para casa. Guapísimo el modelo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una cucada el pleglable!!!
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«