|
Ele-L04 o L29 y actualizar
Ojalá me lean jaja
Tengo la versión l04 c431 y al abrir la aplicación "llamada" y marcar *#*#2846579#*#* me sale la versión L29 jeje Alguien más tiene eso? En fin vi este tutoríal para actualizar con opción de descargar FW para todo Huawei https://github.com/ProfessorJTJ/HISu...ete-Guide-V2.0 Y quedé con duda de ahora q FW si l04 o l29 descargo Link de fw Huawei oficiales p30 http://huawei-update.com/device-list http://huawei-firmware.com/phone-list/huawei-p30 Por si alguien maneja actualización por dload |
|
|
Al final pudiste cambiar el firmware del P30? Cuál usaste para poder quitar la ROM de Telcel.
Saludos cordiales |
Gracias de parte de: | ||
|
No amigo, me quedé con esa, aún esperando algo... por fb vi q el p30 lite lo están actualizando a emui 12,
|
|
Yo hice el cambio en el Nova 5T puse la que es de vodacom y funcionó correctamente quedó libre pero en este no estoy seguro si buscando la versión con la que salió en Europa o metiendo la de usacell
|
|
Al final conseguí instalar EMUI 12 con Hi Suite Proxy si alguien tiene dudas con gusto trataré de ayudar.
Saludos cordiales |
|
|
Cita:
Gracias tambien ya lo logré |
|
||||
|
||||
ELE-L04 emui 12
Hola, estuve buscando update a emui 12 en ele-l04 pero solo encontré del carrier Iusacell, sabes si tiene bloatware? Actualmente estoy en emui 11 con cust c605 pero no sé si valga la pena actualizarlo con software de ese carrier. Saludos.
|
|
|
Cita:
Ahora mismo estoy con el Mate 20 pro e instale la C432 que es la Europea y no tengo ningún problema ni blotware. |
|
@Canabigore sabes si al cambiar de cust siguen llegando las OTAS?
|
|
|
Cita:
No, ya queda corrupta la ROM y dejan de llegar actualizaciones |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el p30 modelo ELE-L04 quiero quitarle la ROM telcel, ya vi tutoriales y nada aun, me podrías ayudar?
|
|
|
Cita:
Tendrías que actualizar por hi suite Yo utilice este tutorial |
|
Buenas amigos como estan, agradeceria mucho su ayuda, no me funciona el hisuite proxy en la version mas reciente... solo la mas vieja y con esa no se conecta el hisuite al telefono... mi p30 es cust c25 originalmente pero le instale la rom c605 y despues la c431 y ahora quisiera actualizar a emui 12 de ser posible como vi que lo lograron ustedes. desde ya gracias y saludos
|
|
|
Cita:
|
|
Muchas gracias estimado voy a intentar
|
|
Hola de nuevo, pude actualizar aemui 12 pero de c431... Y con rom de ele-l29 por lo tanto... Intenté hacer el downgrade para pasar de vuelta a l04 y C605 pero no puedo... En el hisuite termina de descargar pero después cuando reinicia el dispositivo para instalar la actualización falla y dice que descargue el paquete correcto o algo así
|
|
|
Cita:
|
|
Muchas gracias voy a intentar... Tengo algo de experiencia pero hace tiempo que no trasteo, la última vez fue con un p8 y un mate 8 cuando se podia abrir el bootloader y cambiar el cust y quedaba recibiendo otas normalmente .. con el bootloader cerrado creo que disminuye el riesgo de brickeo
|
|
|
Cita:
He trasteado anteriormente con los Xiaomi y lo recomendable es abrir el bootloader para poder instalar alguna ROM y que no tengas problemas de brickeos,si hay manera de instalar con el bootloader cerrado pero conlleva un riesgo. Saludos y espero puedas resolverlo |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior