|
||||
|
||||
Problema activar huella dactilar. ¿Solución?
Buenas noches!!
Por segunda vez me han cambiado la placa del Mi 11 y ahora me está fallando la huella dactilar. Tengo puesto el protector de gel que SIEMPRE pongo en todos los móviles y que en los otros 2 Mi11 no han dado ningún problema. Al intentar configurar la huella dactilar me dice "no se pudo activar la huella dactilar, vuelva a intentarlo" He reiniciado el móvil, comprobado actualizaciones y está todo correcto. Puedo utilizar patrón con pin y reconocimiento facial. ¿Alguna posible solución? El móvil siempre tiene algún problema!!! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hay que calibrar el sensor con un cubo especial
€ 17,09 | RELIFE RL-071-calibrador óptico de huella dactilar, herramienta de corrección para HUAWEI VIVO, XIAOMI, OPPO, teléfono Android https://a.aliexpress.com/_uzARYO |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como te comentan con ese cubo yo logre calibrar la huella después de cambiar la pantalla pero también lo puedes intentar con algo blanco, negro y tu dedo pero suele fallar mas.
Tienes que teclear el código *#*#6484#*#*, en la pantalla que se te abre arriba a la derecha pulsar en los 3 puntos y a additional tools y después a fod fingerprint calibration y ahí seguir las instrucciones. No te desesperes si te da error, ya te digo que suele fallar muchas veces hasta que lo logras, animo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
No tenía ni idea. Me da rabia tener que comprarlo, ya que el servicio de reparación de Xiaomi no lo hizo y sería enviar el móvil a reparar por tercera vez. También estoy intentando, que me den un terminal totalmente nuevo, pues es lo que me recomienda ANOVO. Muchas gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Intenté lo del folio blanco pero no lo consigo. De todas formas, tengo puesto el protector de hidrogel en la pantalla. |
|
||||
|
||||
Hola,
Probé lo del papel y funciona, lo único, que al final me salta "put the flesh chart horizontal" Y no logro terminar de calibrarlo. Tendré que pasar por caja |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias @PeGaSo32a Finalmente lo he comprado a 10€. € 13,92 55%de DESCUENTO | SUNSHINE RELIFE-calibrador óptico de huella dactilar, RL-071, para HUAWEI VIVO, XIAOMI, OPPO, teléfono Android, herramientas de corrección óptica https://a.aliexpress.com/_vO9kZs Hablé con el servicio de atención al cliente de Xiaomi y no cambian el terminal a pesar de que y le han cambiado la placa base 2 veces. Mil gracias por la ayuda e información. De todas formas, ¿con el dado será suficiente? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Te puse ese de ejemplo, no estuve buscando precios.
Supongo que con eso podrás solucionarlo, aunque lo suyo sería que lo hubieran arreglado o calibrado en el servicio oficial. Normalmente hay que calibrarlo cuando se cambia la pantalla o la placa base. Buena suerte! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
el error lo da con el método del papel y con la herramienta de calibración, creo que es por los surcos de la huella dactilar que deben quedar horizontales a la pantalla o algo por el estilo, yo en el ultimo paso que debes usar el dedo lo fui colocando de diferentes formas y en una agarro. Suerte. |
|
Cambio de placa
Hola, hice un cambio de placa base y funciona todo ok menos el sensor de huellas, es cierto que el sensor va asociado a la placa y con otro nunca funcionará o se puede calibrar con un cubo de AliExpress? Alguien lo consiguió? A mí en la calibración me falla en el tercer paso.
Otra duda que tengo cuando está descalibrado y intentas añadir huella no sale arriba el dibujo con los trozos de huella o si sale y falla? A mí no me sale nada arriba. Saludos y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|