![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ibai logra nuevo hito en Twitch durante La Velada: 3,4 M de espectadores y colapso del servicio
Ibai logra nuevo hito en Twitch durante La Velada: 3,4 M de espectadores y colapso del servicio ![]() Twitch, la plataforma de streaming predilecta para gamers, sufrió un colapso en España y otros países, debido al notable evento 'La Velada de Ibai'. El conocido streamer español Ibai estableció un nuevo récord en la plataforma, superando los 3,4 millones de usuarios conectados, causando una caída general del servicio. Durante el evento, muchos usuarios experimentaron un error de conexión '502 Bad Gateway' que impidió el acceso a cualquier stream. La herramienta de seguimiento de errores Downdetector, registró un significativo incremento de notificaciones de fallos desde las 16:00h, alcanzando un pico considerable en poco tiempo. Este tipo de caídas de servicio no son infrecuentes en plataformas digitales de gran escala, como se evidenció recientemente con Whatsapp e Instagram. El anterior récord de Ibai fue de 3.356.000 espectadores. Su popularidad y tendencia en el uso de Twitch para transmitir diversos eventos sigue consolidándolo como uno de los streamers más importantes a nivel mundial y, por supuesto, en España. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No he leído la noticia, ni pienso, pero esto resume el mundo actual. Lo siento por los que vienen....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La telebasura de nuestra época, influencers, youtubers, tik tokers, etc.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Hadin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo bloqueándolo por mis RRSS
|
|
|
|
|
Cita:
Hace un evento de varias horas en los que entretiene a la gente y da trabajo a muchas personas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
|
Si lo han visto más de 3 millones de personas, es que algo ofrece.
¿Hace cuánto que algo emitido por la tele no lo ven 3 millones de personas? una final de Champions quizá? chapó por él |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a acadio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente practicando el deporte nacional español,la envidia le llaman........
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fiatducato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo disfrute en persona la actuación de estopa...
Que locura... Y respecto a algunos comentarios pues que decir... Españoles rabiando y envidiando el éxito de gente de su propio país... Luego de porque somos el hazme reír de Europa... Si tenemos más catetos sueltos que otra cosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre, unos critican "el hecho" y otros critican a los "que critican" el hecho. Cero capacidad de eludir el ataque personal y ceñirse a argumentar "el hecho". No hay para más. : )
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
|
Tus argumentos son super sólidos... dices que no has leído la noticia ni piensas y que resume el mundo actual...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo digo,el deporte nacional.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he sufrido es la basura de app que tienen para Smart TV, en cuanto pasaba algo interesante se petaba y ya no funcionaba. Supongo que seria por el chat y como no se puede desactivar te jodes.
|
|
|
|
Vergonzosos los combates de boxeo los llamen como los llamen y los organicen quien sea.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoshLei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no tanto por el hecho de ser una retransmisión el Streaming si no por el contenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te critican porque has criticado una cosa sin motivo ni explicación mas que la envidia. No me gusta la velada, principalmente porque aborrezco el boxeo o lo que se le parezca. Pero lo que hace ibai es un espectáculo, con de todo. Esto no es Salvame que se dedican a hacer chascarrillos y cotilleos. Da un contenido, artístico, humor y entretenimiento puro. No tenemos que estar viendo todo el rato documentales de la 2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lovechii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que el nacional era irse a tributar fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
ibay tributa en españa........
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fiatducato su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estoy adaptado al momento actual, pero creo que esto es telebasura. De esto a Telecinco hay 5 minutos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karchax su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:23:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ibai logra nuevo hito en Twitch durante La Velada: 3,4 M de espectadores y colapso del servicio