![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El futuro Apple Car reinventará el sonido en los vehículos
El futuro Apple Car reinventará el sonido en los vehículos ![]() El Apple Car apunta a revolucionar la experiencia del sonido en carretera. Según los últimos rumores, Apple está trabajando en un sistema de audio inmersivo que transformaría la cabina en un verdadero cine sobre ruedas. La tecnología de audio espacial de Apple, ya característica en sus dispositivos y accesorios, se incorporará en este vehículo. Se han identificado cinco patentes que reflejan el compromiso de Apple en conseguir el mejor entorno de sonido en su coche. Apple planea tener altavoces por todo el habitáculo, los cuales se ajustarán según la posición de la cabeza del conductor y los pasajeros, reorientando el sonido de manera inteligente. Por ejemplo, si el conductor gira la cabeza, los altavoces modificarán los ángulos del audio para una experiencia acústica constante y de alta calidad. Esta tecnología se extiende hasta los detalles más pequeños, como el hecho de que el sonido cambiará al abrir la puerta del coche, priorizando el altavoz de esa puerta para mantener la calidad de sonido. Además, se sugiere que los asientos podrían estar orientados hacia adelante o hacia atrás, creando un entorno similar a una sala de estar. Aun así, cabe recordar que este es solo un aspecto del coche, pues la creación del motor, la autonomía, la batería y el ajuste a regulaciones gubernamentales son tareas mucho más complicadas y determinantes en el lanzamiento de este esperado vehículo. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
No quiero un cine en mi coche. Me gustaría escuchar a los otros coches gracias.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario: | ||
|
|
|
Apple revolucionando cada sector que toca
|
|
|
||||
|
||||
|
El ensambladoraCar,Son los Padres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tiene que existir,el EnsanbladoraCar.Luego ya se hablará de que Radio Cd le montan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que el primer usuario. Mucha insonorización del habitáculo para poder escuchar la orquesta sinfónica de berlín tocando la sinfonía inacabada, pero al primer coche que se te cruce ni lo verás ni lo escucharás porque estarás ensimismado con el redoble de timbales...
Creo que nos estamos pasando seriamente con esto y estamos cometiendo errores de seguridad vial en post de la "comodidad" |
|
|
||||
|
||||
|
Suena realmente emocionante, el avance en la tecnología de sonido que Apple está buscando incorporar en su coche autónomo. Me parece innovador y muy interesante el enfoque de tener un sistema de sonido adaptativo, considerando la orientación y ubicación de los pasajeros. Sin embargo, me preocupa que tal nivel de lujo pueda disparar el precio del coche, poniéndolo fuera del alcance de muchos consumidores.
Por otro lado, estoy de acuerdo en que aunque la innovación en el sonido es genial, hay otros aspectos más críticos que necesitan ser resueltos para que el vehículo sea práctico y exitoso en el mercado, como la autonomía de la batería, el rendimiento del motor y las regulaciones gubernamentales. Además, debe haber una buena cantidad de pruebas de seguridad realizadas antes de que cualquier consumidor pueda disfrutar de una "sala de estar" en movimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
La música calma a las fieras, y tendría que ser obligatorio circular calmado en vez de ir estresado en el coche.
Algunos se piensan que el claxon solo vale para criticar a los demás. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»