![]() |
|
ROMs y desarrollo Google Pixel 6 Pro ROMs y desarrollo Google Pixel 6 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ole.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Increíble, pero, así es. El tiempo que tarda en actualizar "es de vergüenza".
|
|
|
||||
|
||||
Terrible la actualización de Junio, la cámara se queda pillada aleatoriamente grabando video, me cierra apps cuando quiere, se queda congelada la pantalla cada dos por tres... en que momento me metí de BetaTester.... Encima les hago reportes y dicen que no encuentran nada raro en el log, que tipo de testers tienen si a casi todos los usuarios nos pasa lo mismo??
Me voy a marchar a samsung antes de verano, que no tenga reconocimiento facial me fastidia pero que falle la huella casi siempre... imposible usarlo ya normalmente. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que se refiere A la beta, de momento no hay oficial, estamos a la espera. |
|
||||
|
||||
La Beta, inicialmente tenía errores el teléfono con la oficial pero pasé a Beta con la entrada de android 14 y ha sido una decepción tras otra, innumerables los bugs.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una auténtica pena porque el concepto y filosofía me encantan y tener todo en la nube es una pasada aunque en el s22 también puedo. Por cierto, por muchos tickets que abras no se soluciona nada, ellos revisan los logs y si no ven cuelgues les da igual que tú los hayas vivido, desde entonces hacía capturas y grabaciones para demostrarlo todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Actualizado a la última beta y me he quedado sin huella dactilar, no aparece la opción por ningún lado
|
|
https://pixelrepair.withgoogle.com/udfps
Aquí arreglas lo de la huella. Lo he probado y confirmo que funciona. Lo único malo es que al reiniciar se pierde y hay que volver a hacerlo. |
|
||||
|
||||
Parece que ya la tenemos aquí, tanto en el Pro como el 6a
Y pesa 350Mb |
|
||||
|
||||
https://source.android.com/docs/secu...6-01?hl=es-419
Solo he encontrado el boletín de seguridad pero no el general para saber lo que trae Edito, que parece que el compi del 6a sí que dio con ello Cita:
Última edición por j2002 Día 13/06/23 a las 23:54:22 |
|
||||
|
||||
¿Alguno sabe cómo va lo de hacerse un selfie con la palma de la mano? No he sido capaz
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|