![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quiero comprar el Xiaomi redmi note 12 pro 5G pero me preocupa el tema del sensor de proximidad que tanto afecta esto al teléfono y si alguna alterme
Hola buenos día Quiero comprar el Xiaomi redmi note 12 pro 5G pero me preocupa el tema del sensor de proximidad que tanto afecta esto al teléfono y si alguna ay alguna alternativa mejor a este me refiero a calidad precio teléfonos de menos de 300
dólares (280 a 290 dólares ) gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien, por el precio que me costo (230€ 8/256) la verdad que le permito algún fallo, no me importa, yo estoy encantado con el movil, me parece una pasada en rendimiento, bateria, pantalla y camara.
Me ha sorprendido el procesador MediaTek Dimensity 1080 siempre he sido de snapdragon, no me daba mucha confianza, pero joder como tira el bicho ![]() En lo único que me falla es al hacer fotos en modo 50mpx, me saca unos tonos rosados donde hay mucha luz, no sé por qué será, pero no me importa, con la normal voy servido, me parece muy buena. Vengo de moviles más caros, el pixel 7 tenía más fallos y el s21fe también, a esos por el precio no se lo permitía jejej vamos aunque parezca increíble, no los echo de menos. Última edición por IvanVayo Día 30/06/23 a las 17:03:58 |
|
||||
|
||||
Problema de sensor de proximidad y demás problema que afecta al Xiaomi redmi note 12 pro 5G
Y que pasa con el sensor de proximidad que cuando recibes una llamada y te acerca el teléfono ala cara no se paga la pantalla y cuando recibes una nota de voz y trata de escucharla el teléfono se bloquea evitando que puedas escuchar el audio de voz que ay de cierto que esto afecta el teléfono y por último me podrías decir exactamente cuáles son los problema que afecta el teléfono gracias
|
|
En ninguno de mis redmi notes y los de mis familiares han tenido problemas con el sensor de proximidad, no digo que no ocurra, pero no es tan general como se comenta
|
|
||||
|
||||
Confirmo, para mi es una mierda este móvil.
Falla el bluetooth, el sensor de proximidad falla, la pantalla da unos tonos "distintos" Tengo aun operativo un 7 y va cañón comparado con este. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|