![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Root perdido por hard reset
Hola amigos, os comento.
Yo tenía instalada la rom de VillainRom 1.0.0 basada en la 2.2 china, la rom se instalaba con root de serie. Me iba fatal y le hice un hard reset. Tonto de mi porque me parece que he perdido los derechos de root y claro, como la versión es 2.2 aunque intente recuperar root con unrevoked me sale el famoso "waiting for root..." La pregunta es, he metido la pata, verdad? debería de haber flasheado de nuevo la rom en vez de hacer un hard reset? y sobre todo, tengo alguna forma de recuperar esos derechos o de flashear de nuevo la rom? Gracias y un saludo |
|
|
Por lo que estoy viendo puedo entrar en el recovery, hacer wipes, instalar roms...
es decir seguía siendo root? qué raro me resulta... ![]() |
|
Sigues siendo root, es mas, por un Hard reset no se te borra los permisos root no? O me equivoco?
|
|
la cosa es que pensaba que sí, porque ya no tenía opciones de superusuario en los menús de android
|
|
Bajate la aplicacion superusuario del applanet
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto de applanet o en el market kreo que tambien , no has perdido el root , lo que pasa que superuser es una app cualquiera y lo que hace el hard reset es dejartelo de fabrica , es decir borrarte todos los datos y las apps , porlo que te lo ha borrado. Bajatelo e imagino que ya te funcionara.
|
Gracias de parte de: | ||
|
flasheé de nuevo, pero gracias a los 2 por la info
un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|