![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 11 , cambio de batería?
Muy buenas, pues en esa tesitura estoy
Tengo un iPhone 11 y estoy barajando la posibilidad de volver a Android o por lo contrario cambiarle la batería a mi iPhone 11 De hacer esto último … lo haría más adelante, ya que aún está en un 87% Y de volver a Android…estoy un poco perdido ya que no sigo mucho los modelo que salen A ver ustedes que me recomendáis Y si recomendáis el cambio … a que terminar iríais para salir ganando en el cambio Gracias ante todo |
|
|
||||
|
||||
Hola,
si estás contento/a, ¿por qué cambiar? Si quieres cambiar dependerá de tu presupuesto y preferencias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo cambiaría la batería y así podría seguir ahorrando para comprar otro IPhone cuando hiciera falta.
Aunque con los precios que están cogiendo los IPhone igual ya no merece la pena comprar otro. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si me dices que querrías volverte a un Android de máximo digamos 300€ ni en broma. Si por ejemplo son 500€ pues ya es otra cosa y a cuanto más puedas, mejor. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Opino igual.
Es un buen móvil a día de hoy y puedes aguantarlo otro año seguramente. Si le metes batería, que sea la original en un sitio autorizado que creo está por los 90e. Y si quieres pillar un Android, cogería un pixel 6a, un a52s o algo así si tu presupuesto es sobre 300. Si no tienes límite y te gusta Android, un s23 normal o un iPhone 14 si quieres seguir en la marca. |
|
||||
|
||||
Primeramente daros las gracias por vuestras opiniones
Seguidamente...comentaros que de cambiar a android, lo único que barajo sería un píxel 6a o píxel 7a o algún Galaxy A54 5g o algo parecido No contemplo marcas como Xiaomi, Realme o cosas parecidas Seguiré estudiando posibilidades |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Coño la batería a un 87% llevo un 6s al 63%
|
|
||||
|
||||
Además que con un 87% dudo que te la cambien en Apple, suelen hacerlo a partir del 80%.
Y cambiarla en otro sitio yo no me lo plantearía por lo que cuesta en Apple. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre cambiar el i11, no veo nada por 300 euros que sea tan superior. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero por potencia, nada de nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no la cambiaria en otro sitio que no sea Apple, luego todo son problemas, además apple te da garantía de la batería. |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que tú o el mio A52s, es bastante superior en caso todo al iPhone 11.
|
|
||||
|
||||
Ni de broma
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es superior en absolutamente nada... quizás en autonomía pero...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta el iPhone SE del 2020 me parece más potente que el a52s, por no hablar de aspectos como huella etc etc. Pero ya sabes que yo soy muy de iOS y de sus procesadores. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque hay elementos objetivos y subjetivos, como en todo, solamte voy a nombrar uno -cada uno que valore en la escala en el que está- que es el almacenamiento. Ya solamente por esto os enverraba a todos los usuarios de estos móviles en un frenopático ![]() |
|
|
|
Cita:
Y al final para mejorar 2 apartados y salir perdiendo en 3... lo más inteligente sería cambiarle la batería al i11 o bien ampliar su presupuesto y comprar algo digno como reemplazo al iPhone. Cordiales saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|