![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que veis bonito de mi cara?
Hola pues la verdad es que no me siento agusto conmigo mismo, hay días más días que días que me veo feo, no se que podría arreglar o mejorar de mi cara para verme más guapo y atractivo.
Que consejo me darías? Ya las mujeres que les den, lo importante es uno mismo y el estar bien y sentirse bien consigo mismo. Es que si encontrara la mujer ideal, creo que por inseguridad echaría para atrás a cualquiera, porque estaría y me preguntaría todo el rato es que está conmigo por interés? Que se va co otro? Que no me valora? Hay mucha cosas en mi interior que tengo que arreglar y quererme más y valorarme y no pensar y despreciarme a mi mismo pensando ese "es más guapo" "es mejor que yo" o "porque ese chico tiene más existo que yo" Realmente soy un tío cojonudo y una gran persona que a echo cosas de ayuda y buenas para la humanidad. Eso es lo que me tengo que quedar y aunque noto que la gente no lo sabe apreciar o valorar lo suficiente como me gustaría, lo importante es ser buena persona. Última edición por Tablet 2022 Día 25/05/24 a las 13:56:25 |
|
|
||||
|
||||
A ver, mi consejo es que no te hagas fotos tan cerca porque te hace la cabeza más redonda y te pareces a Calamardo.
Por lo demás una cara normal, como la mía. Somos igual de feos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobran las palabras, leer tus post dan grima pero poner cara a quién lo hace más Es normal que no estés a gusto contigo mismo, lo siento pero la franqueza me ha causado muchos problemas en mi vida, es así, las cosas claras |
|
||||
|
||||
Y ahora que me he afeitado:
Última edición por Tablet 2022 Día 25/05/24 a las 13:56:49 |
|
||||
|
||||
Te falta una de perfil. A lo Hitchcock.
alfred-hitchcock-e1279268227105.jpg |
|
||||
|
||||
Consejo, no subas información personal en internet, como puede ser una foto tuya o tus datos, ya que no se sabe las intenciones que puede esconder cada uno detrás de una pantalla.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vale te hago caso. Fotos borradas.
|
|
||||
|
||||
Vaya por Dios... Aquí esperando todos un perfil alfrediano.
|
|
||||
|
||||
Lástima, podía haber hecho una captura de pantalla y te la hubieses guardado para enmarcarla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Viene, nos pone caramelosos y cuando más interesante se pone el tema coge y se va.
|
|
||||
|
||||
Hola es que no quiero mostrarme en internet en foto hay gente muy peligrosa y tarada. Gracias!
|
|
@Tablet 2022: compañero... imagino que habrás borrado la foto. Debes ser más cuidadoso con tu intimidad, porque ya sabes que luego las cosas se descontrolan.
|
|
||||
|
||||
Una vez que subes algo a internet la has cagado. Aunque la borres del servidor la foto sigue in aeternum, por siempre, forever, en la red. Así que si no quieres que una foto tuya el día de mañana con aros en los pezones, vestido de lagarterana y siendo azotado te sorprenda, lo mejor es no subir nada.
Qué dentro de dos meses vas a volver a hacerlo porque hasta que un día alguien os de un susto serio no vas a aprender pero, bueno, nosotros como buenos samaritanos te lo decimos,; después tú harás lo que te salga del cañote. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|