|
||||
|
||||
Listado de propietarios del realme 11 pro / pro+
Pues eso, vamos a ir sumandonos al listado de los que hemos adquirido este terminal.
Yo tengo el realme 11 pro+ 5G. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el 11 pro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo el tope de gama el 11 pro+. Bienvenidos
|
|
||||
|
||||
Holi, Realme 11 Pro 5G desde hace 3 meses, encantado con el y que actualice cada mes
|
|
hola a todos , otro mas que se apunta al realme hoy supuestamente recibo el mio el 11pro plus 5g , haber si se va animando la gente , por que por lo que he leido y me he estado informando por el net es un buen movil
|
|
Buenas.
Yo no pero mi pareja si, que le ha caído por Papá Noel. Felices Fiestas. |
|
||||
|
||||
Yo me compré ayer el Realme 11 pro. Me está encantando. La pantalla es espectacular con sus curvas
![]() |
|
Hola a todos buenas noches y feliz año nuevo . Tengo una duda el otro dia me llego la actualizacion RMX3741_13.1.0.549(EX01) imajino que es la ultima actualizacion y desde que he actualizado , las fotos que hago en la oscuridad se ven de color azul . Alguien mas esta teniendo ese problema o sabe como solucionarlo ? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
gracias
|
|
||||
|
||||
Por la diferencia de precio y características, es más aconsejable pillarse la versión normal. La plus no vale la pena por el sobreprecio a pagar
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí la versión normal me ha salido en Amazon por 200 eurillos nuevo así que no puedo quejarme ni estar más contento Un saludo Última edición por Lluquete Día 01/04/24 a las 20:53:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|