Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 18/06/23, 14:35:01
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Versión de Radio: Los 40 ja ja___________________________________________________
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow Cambiar Huawei Mate 20 por Google Pixel 2xl

Hola a tod@s HTCManiacos!

Tengo un Huawei Mate 20 4/128 como nuevo, color azul, todos los accesorios y con el protector de pantalla original y la pegatina trasera con las especificaciones sin quitar más una funda. Puede pasar por nuevo!

Me ofrecen un Google Pixel 2xl de 64Gb aparentemente en perfecto estado (visto en fotos) sin fallos, arañazos ni golpes, con su caja y accesorios. Color negro.

Mate 20 normal Kirin 980 4GB de RAM y 128GB ROM sin actualizar, aún lo conservo con la versión con la que salió de origen, Android 9 y la batería es de lo mejor que he probado.

Google Pixel 2xl Snapdragon 835 4GB de RAM y 64GB ROM con Android 11 y muy personalizable (ya lo tuve con anterioridad)

El equivalente al Kirin 980 seria el Snapdragon 845 del Pixel 3xl pero las bondades de Android puro en un Pixel hacen que sobretodo para multitarea y scroll de aplicaciones sea la experiencia más fluida (comprobado). En cuanto a cámaras la verdad que no soy exigente y los dos sacan buenas fotos, así que me conformo.

Lo cambiaría por un 3xl pero de momento no me han ofrecido ninguno

Me gusta mucho trastear y tengo un iPhone 12 mini como móvil principal, un iPhone 6s y un Galaxy S7 con /e/OS Murena instalado sin rastro de servicios de Google, muy optimizado y dedicado a la privacidad.

En fin... Por el valor económico, el Mate 20 en perfecto estado no baja de los 150€ y los Pixel 2xl los encuentro por 100€ en buen estado y como digo, el cambio sería "a pelo".

Que os parece, haríais el cambio, o me recomendáis mejor venderlo y tirar por otro móvil con un valor aproximado de unos 200€? Me gustaría escuchar recomendaciones!

Gracias y un saludo a tod@s!

Responder Con Cita

Viejo 18/06/23, 16:47:21
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo lo venderia y con la pasta ya me compraria lo que quisiera.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/23, 21:21:29
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Hola a tod@s HTCManiacos!

Tengo un Huawei Mate 20 4/128 como nuevo, color azul, todos los accesorios y con el protector de pantalla original y la pegatina trasera con las especificaciones sin quitar más una funda. Puede pasar por nuevo!

Me ofrecen un Google Pixel 2xl de 64Gb aparentemente en perfecto estado (visto en fotos) sin fallos, arañazos ni golpes, con su caja y accesorios. Color negro.

Mate 20 normal Kirin 980 4GB de RAM y 128GB ROM sin actualizar, aún lo conservo con la versión con la que salió de origen, Android 9 y la batería es de lo mejor que he probado.

Google Pixel 2xl Snapdragon 835 4GB de RAM y 64GB ROM con Android 11 y muy personalizable (ya lo tuve con anterioridad)

El equivalente al Kirin 980 seria el Snapdragon 845 del Pixel 3xl pero las bondades de Android puro en un Pixel hacen que sobretodo para multitarea y scroll de aplicaciones sea la experiencia más fluida (comprobado). En cuanto a cámaras la verdad que no soy exigente y los dos sacan buenas fotos, así que me conformo.

Lo cambiaría por un 3xl pero de momento no me han ofrecido ninguno

Me gusta mucho trastear y tengo un iPhone 12 mini como móvil principal, un iPhone 6s y un Galaxy S7 con /e/OS Murena instalado sin rastro de servicios de Google, muy optimizado y dedicado a la privacidad.

En fin... Por el valor económico, el Mate 20 en perfecto estado no baja de los 150€ y los Pixel 2xl los encuentro por 100€ en buen estado y como digo, el cambio sería "a pelo".

Que os parece, haríais el cambio, o me recomendáis mejor venderlo y tirar por otro móvil con un valor aproximado de unos 200€? Me gustaría escuchar recomendaciones!

Gracias y un saludo a tod@s!

Yo compraría algún Xiaomi y le pondría custom rom ya que te gusta trastear. Hace un año compré un Poco F3 por 160€ en buen estado, supongo que con paciencia encuentras algún chollo similar. Los MI 10T pro está también tirados de precio y son buenos móviles.

El Pixel 2xl es demasiado viejo sinceramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/23, 22:30:41
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 31 comentarios
Buenas,
Tuve el pixel 2xl y hoy en día lo tiene un familiar. De momento, le va fluido y la batería, que no era su punto, va bien (hay que decir que lo cuidé mucho).

Es un terminal que tiene una buena cámara, muy válida a día de hoy, el modo noche y retrato necesitaba algo de mejora (el primero por ruido y el segundo porque a veces erraba en el recorte, todo esto poniéndonos exigentes). Se puede mejorar algo con la Gcam.
La pantalla es regulera, mala cuando sales a la calle, ya que el brillo no superaba los 500 nota, además de que las diferentes tonalidades de negro, los pinta iguales.

Tiene 64gb, es un poco justo a día de hoy, yo pude sobrevivir pero gracias al almacenamiento ilimitado de Google fotos

Si quieres trastear tlfnos antiguos o con algunos años, te recomiendo el Galaxy. Note 10, Oneplus 7 pro o P30 pro. Son algunas de las sugerencias que se me ocurren en el que los terminales son diferentes (hay más, obviamente).

Si buscas un terminal actual, olvida lo que he escrito anteriormente

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/23, 10:22:38
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 133 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo no haría el cambio. Lo veo un paso al lado, incluso a peor. El Mate 20 sigue siendo muy buen terminal, sinceramente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes