|
||||
|
||||
Duracion de la bateria
Buenas compañeros.
Como hay ya algunos que estais recibiendo los relojes,seria interesante que iriais comentando la duracion de la bateria. A ver si es cierto lo que anunciaba samsung. |
|
|
Si lo han recibido hoy todavia les queda bateria casi seguro.
|
|
||||
|
||||
Recogido ayer en Mediamarkt con 62 por ciento. Trasteando 4-5 horas lo puse a cargar ayer noche con un 31 por ciento. Carga lenta, señalaba una hora 35 min. desde 31 por ciento. De momento esto puede decir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
hablas del modelo de 42 m.m.? Última edición por GEEKrys Día 07/09/18 a las 12:05:44 |
|
||||
|
||||
Modelo de 46mm. Desconocía el tiempo de carga, es mi primer smartwatch.
|
|
||||
|
||||
Me vino ayer Jueves de Amazon el de 46 solo BT a las 14:00 con 75%
Uso normal de ajustar mis 4 cosillas, notificaciones habituales (correos, whatsapps) y esta madrugada noche durante 8 horas en modo avion (no vi donde se apaga todavía ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo el el S3 frontier teniendolo como tu me da tres dias completos de uso y le pongo a cargar con un 25%. |
|
Desde las 12 de la mañana encendido hasta ahora 12.28,o sea 24h y trasteando hasta las 23.h de ayer, tengo un 67 de batería. Me parece buena batería
|
|
||||
|
||||
A mi me llego ayer creo recordar con un 86% a las 20 que lo cogí, y ahora tengo un 55%. Configuracion y bastante trasteo, sobretodo con las esferas.
S2 |
|
Bueno esto pinta muy bien..
Desempaquetar el viernes a las 23 h aproximadamente venía con el 80% de Batería ... Trasteando, instalando etc... Sábado prueba GPS, WiFi, pasos, pisos... Mil y una perrerías.... Domingo, salir a correr, bici, paseo,... Todo conectado incluso GPS, sin desconectar por la noche y registro pulso cada 10 minutos... Son ahora casi las 12h... 2 días y medio con el 80 % de Batería (ahora está al 15%)...con todo tipo de perrerías... Lo veo fantástico... Aparte de mejor batería creo esta mejor optimizado... |
|
||||
|
||||
Primera carga casi hasta el final, con 60 min de caminata. Por la noche lo pongo en modo noche.
modelo 46 BT ![]() Última edición por pepe_tdi Día 11/09/18 a las 10:33:51 |
|
||||
|
||||
Yo lo activé el viernes 7 por la mañana, hoy martes 11 le queda un 16% de batería. Lo pongo en modo avión por las noches y no le he dado uso de deporte pues aun estaba usando mi polar antiguo, pero aún así no está nada mal.
Modelo 46mm bluetooth Última edición por troiti Día 11/09/18 a las 12:24:29 |
|
||||
|
||||
Imagino que estos consumos son del de 46? Poner que modelo es, así nos hacemos una idea.
Gracias Esta captura es de uno de 42mm ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
S2 |
|
Yo no quito nada... llevo todo activad y dando todo el uso que puedo. Desde el viernes solo lo he cargado una vez ayer mientras me duchaba por la mañana, y ahora está al 79%. Para mi mas que de sobra aunque haga un dia intensivo. Me da que con esas cargas diarias matinales mientras desayuno y me ducho va mas que sobrado.
|
|
Ya segundo ciclo del 46 Bt.C argado pasado domingo dia 9 por la tarde. Uso diario de endomondo. Todo activado. Modo noche. En este momento dia 11 a las 12 h me queda un 60% de batería....
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no se como sacais esos consumos. En la tercera carga llevo 48% gastado en 1 dia justo, asi que como maximo 2 días. Llevo una esfera que en reposo se ve la hora y la pantalla sigue encendida todo el tiempo.
S2 |
|
Que modelo del whatch es el tuyo. Piensa que la bateria del de 46 mm es el doble de la del 42 mm.
|
|
|
||||
|
||||
Hola compi, tengo el 46 BT
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|