|
||||
|
||||
Launcher
Buenas tardes.
Sólo comentar lo que ya sabréis que a partir de miui 12.5 no es posible cambiar el launcher y usar los gestos, no se porqué no es más comentado ya que imagino que muchos cómo yo, usarán otro launcher, en mi caso nova. Echo de menos los atajos que tenía en el, las carpetas, rapidez... Ayyyy xiaomi! |
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, y en muiu13 igualmente, cada vez me gusta menos esta capa de personalización y por extensión Xiaomi y sus marcas derivadas
|
|
||||
|
||||
Yo no lo he conseguido de ningún modo, por más apps que he instalado, y aun siendo root tampoco.
|
|
||||
|
||||
Que pasaría si cambiáramos de ROM? es decir, alguno ha probado cambiar la ROM y así poder imponer el Launcher? Yo también extraño a mi Nova Launcher, me compré el Primium poco antes de comprar el Móvil y ahora ni lo uso.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, yo uso el nova y tengo que se me encienda la pantalla y se apague tocando en la pantalla, no uso los gestos con la mano pero si los toques y me va bien, lo tengo tal cual ni root ni nada, como me lo dio robafone, con las actualizaciones automaticas claro, pero solo eso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|