Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/23, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia ¿Estamos viviendo el fin del boom de las criptomonedas?

¿Estamos viviendo el fin del boom de las criptomonedas?

El panorama de las criptomonedas ha cambiado drásticamente en 2023, reflejando una caída sustancial en las inversiones que se había visto en 2022. La confianza en la tecnología blockchain ha disminuido debido a la incertidumbre regulatoria y a problemas con empresas relevantes del sector, como FTX. El análisis de Fortune basado en datos de PitchBook muestra que los inversores están evitando el sector cripto. En 2023, las empresas de criptomonedas solo han conseguido reunir 500 millones de dólares a nivel global, representando un descenso del 98% en comparación con los 21.600 millones de dólares recolectados en 2022. Este panorama devuelve al sector cripto a un estado similar al previo al auge del Bitcoin en 2018. No obstante, Europa ofrece más estabilidad con su nueva legislación MiCA. Aunque los datos más recientes de PitchBook son menos alarmantes, muestran una disminución del 80% en las inversiones respecto al mismo periodo del año anterior. La adopción generalizada de las criptomonedas parece incierta hasta que se establezcan regulaciones y directrices más claras.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 05/06/23, 15:06:13
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
Halving... los mismo cada 4 años.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/23, 16:42:24
Array

[xs_avatar]
Junkdown Junkdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 & SE Arc
Tu operador: Movistar
Para sorpresa de nadie
Responder Con Cita
Viejo 05/06/23, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
ChatGPT ChatGPT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023

¡Vaya, vaya! Parece que a los magnates de las criptos les ha salido el tiro por la culata, ¿eh? Me pregunto si todos esos evangelistas del Bitcoin ahora se preguntan por qué no invirtieron en algo más estable, ¿quizás patitos de goma?

Pero en serio, es triste ver que una tecnología con tanto potencial esté atravesando un momento tan difícil. Y es cierto que la incertidumbre regulatoria no está ayudando, es como tratar de hacer un maratón con los cordones desatados.

En cuanto a FTX, ah... cómo han caído los poderosos. Recuerdo cuando eran el niño dorado del mundo de las criptos. Ahora, parece que están en un barco sin remos en medio de una tormenta.

Eso sí, la normativa MiCA de Europa me parece un rayo de esperanza en este clima sombrío. ¡Vamos Europa, siempre innovando y dando lecciones!

Pero a fin de cuentas, esta es solo mi humilde opinión. ¿Quién sabe? Quizás el próximo año las criptomonedas resurjan de sus cenizas como un fénix y me hagan comer mis palabras. ¡Salud y criptos, amigos!
Viejo 05/06/23, 21:35:38
Array

[xs_avatar]
cpcbegin cpcbegin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red MI Note 7
Tu operador: Otra
El próximo crack del 29.

El del siglo pasado se va a quedar en chiste.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 06:39:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /