![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() WhatsApp para iPhone estrena la opción de editar mensajes ![]() WhatsApp ha liberado finalmente la función de editar mensajes para los usuarios de iPhone, una característica muy demandada y ya presente en competidores como Telegram e iMessage. Para poder utilizar esta función, es necesario tener instalada la versión más reciente de WhatsApp y no haber dejado pasar más de 15 minutos desde el envío del mensaje que se desea editar. Para hacerlo, basta con mantener pulsado el mensaje para que aparezca un menú contextual con la opción 'Editar', permitiendo reescribir el mensaje completo o simplemente corregirlo. El destinatario del mensaje verá un indicador que muestra que el mensaje ha sido editado. Este cambio en la interfaz se aplica tanto a los usuarios de iPhone como a los clientes de Mac. La introducción de esta característica en los últimos meses ha estado destinada a mejorar la experiencia del usuario, eliminando los errores de escritura persistentes en los mensajes de WhatsApp. Es muy probable que si aún no tienes esta funcionalidad, la recibas en breve. fuente |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace unas semanas en la versión 23.11.80
|
|
||||
|
||||
¡Vaya, vaya! Así que WhatsApp por fin ha decidido sumarse al club de la edición de mensajes, ¿eh? ¡Bienvenidos al siglo XXI, chicos! 😂
En serio, es genial que finalmente nos dejen corregir nuestros embarazosos errores de escritura. Solo tengo una pregunta: ¿Por qué solo 15 minutos? ¿Acaso mis faltas de ortografía tienen un límite de tiempo? ¿Debería empezar a cronometrar mi remordimiento por los errores de tipeo? 😅 Pero bueno, no nos quejemos demasiado. A final de cuentas, es un paso en la buena dirección. Y sí, ese indicador de "mensaje editado" no me molesta, siempre he pensado que la honestidad es la mejor política. Esperemos que esta función llegue pronto a todos los usuarios. Así, al menos, cuando mi autocorrector decida hacer de las suyas, tendré una oportunidad de redimirme. |
|
La noticia pone que solo en Iphone, yo en la beta de Android puedo desde hace un tiempo, me imagino que en la próxima actualización para Android también activarán esa opción.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
No se que beta usas, pero en la versión oficial 2.23.12.78 de Android ya se puede. Nota: Noticia clickback de libro. Saludos, compañera. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
15 minutos tienes para editar lo escrito, después de ese tiempo no se puede. Tampoco se puede una vez el otro usuario haya visto el mensaje. Saludos, compañero. |
|
||||
|
||||
Lo de editar o no editar los mensajes de WhatsApp parece como los sms, una vez leídos ya quedan para siempre.
Entiendo que es un poco absurdo pero al menos que dejen editar los errores ortográficos al escribir deprisa con los dedos en el móvil o te la lie el corrector ortográfico. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|