|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: o cambio - Samsung Galaxy Book 2 Pro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Book 2 Pro I5 16Gb 512Gb Color Silver * Precio: 800 Negociables * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. Está para estrenar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno. tan solo abierto para comprobar que todo esté correcto * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Tarragona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A concretar por las dos partes * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/02/23 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Producto para estrenar. Para cambio me gustaría un S22 ultra o algún portátil gamer para el niño de la casa. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Compulsivo Día 12/02/23 a las 00:54:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
o cambio - Samsung Galaxy Book 2 Pro
Bueno, desgraciadamente ha habido problemas con compulsivo.
Quedamos en un precio con envío asegurado incluido y no sólo no lo aseguró, si no que lo envió a portes debidos. También me dijo que me enviaba la factura por email y no lo ha hecho. Se lo he pedido por Whatsapp y no contesta. Todo esto se puede ver en las capturas de Whatsapp que adjunto. Esto me hace pensar que el portátil puede ser de dudosa procedencia por tanto no me queda más remedio que mañana (para darle un día por si rectifica) presentar denuncia para evitar me acusen de receptación. Además, con la denuncia tengo pruebas de las condiciones de compra y si se estropea el ordenador en garantía puedo reclamarle a compulsivo el importe de la reparación. Aprovechando, incluiré en la denuncia la reclamación del importe que he pagado por el envío 13,16€. No encuentro explicación a que compulsivo haya liado todo al final. Ya sabéis a lo que os atenéis con esta persona Por cierto, aunque pone en el anuncio que el tiempo de uso es ninguno, CrystalDiskInfo dice que el disco tenía 12 horas de uso (es poco pero miente) Última edición por oleola Día 06/03/23 a las 09:49:01 |
|
@Compulsivo: por favor, da tu versión de los hechos, gracias
|
|
||||
|
||||
Bueno, no hay duda de que no tiene ninguna gana de solucionarlo.
Esta mañana entró en el foro y no contestó. Os dejo la última conversación por whatsapp, cada vez da una versión de la factura También os pongo la primera acepción del diccionario de la Lengua (RAE) de ladrón: 1. adj. Que hurta o roba. U. m. c. s. Y la segunda acepción del mismo diccionario de robar: 2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea. Mañana pongo la denuncia y os seguiré informando |
|
Ok, movemos el hilo a INCIDENCIAS
El usuario @Compulsivo: no podrá seguir participando en compra y venta hasta que el tema se solucione. Recopilaremos la info del usuario por si una autoridad competente nos la solicita. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Denuncia puesta el 09/03/2023. Se ha retrasado porque no sabía que había que pedir cita para las denuncias no urgentes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|